Nueva imagen artística de ‘La Forêt de L’Enchantement’

Propiedad de Disneyland París

Ya os he hablado antes de ‘La Forêt de L’Enchantement’, el musical que Disneyland París anunció para el próximo 10 de febrero. El Teatro Chaparral acogerá en Frontierland este nuevo espectáculo del que no sabemos mucho, pero sobre el que una nueva imagen nos puede dar una pista de lo que habrá sobre las tablas del escenario.

Como puedes ver en la imagen de más arriba, el cartel es el mismo que el que se usó para revelar el musical, pero con la diferencia de que ni Baloo ni el Rey Loui hacen aparición, quedando en su hueco el castillo de Cenicienta, icono de Disneyland París. A poco que nos pongamos a pensar, las divagaciones comienzan a aflorar sobre la posibilidad de que el castillo sea una pieza clave del espectáculo, pues se había confirmado la aparición de personajes clásicos. Y no hay nada más clásico que Cenicienta, la princesa Disney por excelencia.

Propiedad de Disneyland París
Propiedad de Disneyland París

Aunque luego tenemos la otra parte de la imagen, la que no tiene nada que ver con el guion de la obra y solo es una imagen promocional para su uso en medios gráficos, como páginas de internet o periódicos y revistas en las que nos inciten a reservar el hotel. Esto tendría más lógica dado que da la sensación de que algo en el bosque está llegando a Disneyland París, y que por fin ha encontrado su destino final.

La Forêt de L’Enchantement’ será un espectáculo que hable sobre la relación entre los humanos y la naturaleza, algo muy presente en casi todas las películas de Disney, donde los animales forman una parte muy importante. Por ello, personajes como Tarzán, Pocahontas, Rapunzel o Mowgli, quienes sus mejores amigos son animales, ya han confirmado su presencia en la obra. Las canciones de las películas también acompañarán a las coreografías, pero dudo bastante que podamos escucharlas en castellano, teniendo la versión en francés o inglés para deleite de nuestros oídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.