‘La Forêt de L’Enchantement’ es el nuevo musical para febrero de 2016

Propiedad de Disneyland París

Disneyland París ha anunciado un nuevo espectáculo musical que llegará el año que viene. ‘El libro de la selva’, la historia de Mowgli, Baloo y otros animales, sirvió hace mucho para mostrarnos que los humanos y la naturaleza pueden convivir juntos en armonía, como en otras tantas películas de Disney, y eso es más o menos lo que va a querer transmitir ‘La Forêt de L’Enchantement’, junto con otros personajes clásicos y no tan clásicos.

El Bosque del Encanto”, una traducción libre de este show musical, llegará al Teatro Chaparral, en Frontierland, el próximo 10 de febrero. Pocahontas, Tarzán o Rapunzel son algunos de los personajes confirmadas para hacer aparición encima de las tablas del escenario.

Junto ellos les acompañarán algunas de las canciones típicas de sus películas, por lo que supongo que escucharemos ‘Hijo de un hombre’ o ‘Colores en el viento’, aunque por desgracia me da a mí que los que quieran escuchar la versión en castellano tendrán que sincronizar la canción en nuestro móvil y ponerse los cascos en el momento preciso, aunque yo soy más de versión original…

Según apuntan en RTBF, ‘La Forêt de L’Enchantement’ durará desde el 10 de febrero de 2016 hasta el 8 de mayo del mismo año, por si ya tienes reservado el hotel y quieres sumar este musical a tu lista de cosas que hacer. En total se representarán cinco funciones al día, pero tendremos que esperar un par de semanas para conocer los horarios de las primeras funciones.

Aprovechando este nuevo espectáculo cuyo cartel protagoniza Baloo y el Rey Loui, os dejo el tráiler de la próxima película de ‘El Libro de la Selva’ (sí, próxima película). Aunque estoy seguro que en esta nueva cinta no veremos al oso Baloo rascarse en una palmera o decir el magnífico “oooh, que ritmo más sabroso”, tiene pinta de que puede ser entretenida. Su estreno está previsto para abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.