‘It’s a Small World’ volverá a abrir el próximo 19 de diciembre

Propiedad de Disneyland París

El tiempo pasa en todo, es algo que no se puede evitar. Las atracciones de Disneyland París hay muchas veces que, si solemos visitar el parque con asiduidad, nos resultan repetitivas, convirtiéndose en un destino que desechamos a la primera. Por suerte hay atracciones que se renuevan para ofrecernos una propuesta nueva que nos haga volver. Es el caso de ‘It’s a Small World’, que tras 6 meses cerrada vuelve a abrir las puertas de su pequeño mundo, con un aire fresco de color, pero manteniendo la misma esencia, o eso aseguran desde la dirección del parque.

El primer cambio que veremos en cuanto nos montemos a partir del próximo 19 de diciembre es la fachada principal, que ha cambiado su color a uno más vivo. El reloj, las muñecas y los efectos especiales también se han renovado y restaurado, acompañados con una nueva iluminación para la fuente, una de las cosas más características de la atracción.

Una de las partes más positivas de esta renovación desde mi punto de vista es la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Según apuntan, ahora habrá una plataforma que llevará directamente a la zona de embarque, mientras que la mayoría de los pasillos externos se han pavimentado con azulejos, dando un aspecto más cuidado.

Los barcos que sirven de vagoneta para disfrutar de ‘It’s a Small World’ se han sumado al paso por la paleta de colores, teniendo un aspecto más acorde con la nueva imagen. El fondo de la laguna central ahora está cubierta de una resina que dará un aspecto más brillante que esperemos que no anime a más de uno a buscar un tesoro en el fondo

n014338_2020fev01_its-a-small-world_926x351

El trabajo de los diseñadores no se ha quedado en las paredes de la atracción. Las 176 muñecas y sus vestidos están en el punto de mira de los diseñadores, pero hasta 2017 no veremos completamente ‘revestida’ a la población. Ya podrían haber aprovechado tantos meses de parón para dejarnos disfrutar desde el primer momento.

Otro de los puntos fuertes, que seguramente no importará tanto a la hora del disfrute pero sí hay que valorarlo, es el cambio de las bombillas (que son unas cuantas) por luces de LED. Estas tienen un consumo de energía menor, y en una situación en la que el medioambiente importa tanto, se agradece que una compañía como Disney piense en hacer pequeños cambios que ayuden a la Tierra 🙂

Si tienes pensado reservar el hotel para tu viaje a Disneyland París, mejor que tengas en cuenta esta lista con otras atracciones que permanecerán cerradas hasta septiembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.