He visitado Disneyland París unas 10 veces y espero seguir haciéndolo. Tengo la suerte también de haber visitado Disneyworld en Orlando, Disneyland Anaheim y Disney California Adventure, y Disneyland y Disney Sea en Tokio. Soy una enamorada de Disneyland París, Disneyland resort París, Eurodisney o como quieran llamarlo cada año, así que escribir sobre ello es un placer para mí. El objetivo de esta página que irá creciendo poco a poco es doble:

  • Un punto de encuentro para amantes de Disneyland París, donde compartir opiniones y dudas.
  • Una guía de supervivencia no clásica para todos los que quieran viajar a Disneyland París. Hay guías muy buenas por ahí que podéis consultar, y que vuelcan toda la información necesaria y exhaustiva para conocer el parque. Yo lo que doy es una información un poco más personal basada en mis vivencias, y que espero os sea de ayuda.

Por favor, si véis que algún dato está desactualizado os agradeceré mucho que me lo hagáis saber, tened en cuenta que Disneyland París es un resort que cambia constantemente. Los espectáculos, los platos de los restaurantes, los tiempo de espera de las atracciones o los precios son temas que yo misma he visto cambiar en cada nueva visita que he hecho. Aquí intento hacer referencia a lo que más he visto o a una media, ruego disculpéis cualquier posible desajuste.

Gracias por vistarnos y gracias en especial a una persona que además de colaborar en esta página, ha hecho posible muchos viajes y muchas ilusiones! Podéis seguir a esa persona y toda la info de Disneyworld en Viaje Disney Orlando la paralela a Viaje Disneyland París.

Si queréis contactar conmigo solo tenéis que escribirme a viajedisneylandparis@gmail.com