Alojamiento

Vienna House Magic Circus Hotel: ¡Bienvenidos al circo!

Cuando pensamos en alojarnos en un hotel en Disneyland Paris, inmediatamente lo primero que se nos viene a la mente es la magia de Disney o el lujo de los mejores hoteles, incluso, los más realistas, pueden imaginarse algunos apartamentos a las afueras del Parque, como el B&B Hotel. Sin embargo, hay muchas más opciones de las que piensas. ¿Por ejemplo? Este Vienna House Magic Circus Hotel es uno de los alojamientos más curiosos que encontrarás entre las opciones de hoteles en Disneyland Paris, pero también en el resto de tus próximos destinos. ¿Quieres saber qué lo hace ser tan especial?

Vive el ambiente del circo en el Vienna House Magic Circus Hotel de Disneyland Paris

Vienna House Magic Circus Hotel

A la hora de crear el Vienna House Magic Circus Hotel de Disneyland Paris, el punto de partida fue el color, la originalidad, el atrevimiento. Y el resultado fue esto: un hotel muy diferente a todo lo que podrías imaginar, con el circo como temática general y con un gran colorido tanto en sus habitaciones como en las instalaciones comunes.

Hablando de habitaciones, tenemos habitación estándar con capacidad para 2 o 4 personas y habitación familiar con capacidad para hasta 6 adultos. Al igual que el resto del hotel, están decoradas con tonos alegres para que empieces el día con energía y lo acabes con una gran sonrisa.

Respecto a los servicios que podremos encontrar en este hotel de Disneyland París, tenemos piscina cubierta, centro fitness, masajes, zona de recreativos y tienda Disney, entre otros. Para comer o cenar en el propio hotel, nos encontramos con dos opciones: L’Etolie Restaurant (con platos internacionales) o Le Bar des Artistes (especializado en cócteles con animación circense).

Ubicación del Vienna House Magic Circus Hotel

Vienna House Magic Circus Hotel 3

El Vienna House de Disneyland París es relativamente más económico que otros hoteles pertenecientes a la cadena Disney, como el Bay Lake Tower de Disney Orlando, y esto también es debido a su ubicación. No se encuentra dentro del propio Parque como se puede ver en el mapa, si no que tendremos que coger el autobús gratuito que nos mueve entre Parque y Hotel y que tarda tan solo 10 minutos.

Por último, antes de reservar tu hotel, queremos contarte cuál es la mejor época del año para viajar a Disneyland ParisY es que hay más cosas que debes tener en cuenta aparte del precio para poder disfrutar de este viaje.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe: para viajeros que buscan libertad

Next post

This is the most recent story.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria