Alojamiento

Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe: para viajeros que buscan libertad

Ir a Disneyland Paris por libre es bastante complicado, ya que necesitarás hotel, transportes, comidas, entradas al parque… Por ello, la mayoría de la gente opta por un paquete cerrado en alguno de los Resorts del Parque. Sin embargo, si quieres viajar con todas las comodidades de alojarte cerca de Disneyland Paris pero a la vez tener un poco más de libertad, el Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe es tu mejor opción.

¿Por qué el Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe es un hotel para viajeros que buscan más flexibilidad?

Viajar a Disneyland Paris siempre es una gran idea. Uno de los primeros pasos es elegir el alojamiento. ¿A quién le podemos recomendar el hotel Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe? Este es un alojamiento pensado para dos tipos de personas: por un lado, los que buscan una opción más económica a los hoteles que están dentro del Parque, y por otro, para los que van a hacer vida fuera del hotel, tanto en su tiempo libre como para las comidas y excursiones y solo necesitan un sitio donde dormir.

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe

Apartamentos en Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe

El concepto del Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe es el de un hotel autoservicioCuentan con apartamentos con cocina, por si quieres prepararte algo rápido tras un agotador día de atracciones. Podemos reservar el apartamento estándar, con capacidad para 5 personas (1 cama doble, 1 cama individual y 1 cama extraíble) o el apartamento familiar, en el cual nos podemos alojar hasta 7 personas (1 cama doble, 1 cama individual, 1 cama extraíble y 1 conjunto de literas).

Y si un día llegas más pronto de lo esperado del Parque, siempre puedes pasar un rato de esparcimiento en su parque infantil para niños o en su piscina para todos los públicos.

Por supuesto, cerca del hotel tienes una serie de servicios, como cafetería, tiendas, restaurantes e incluso un acuario. El Parque de Disneyland Paris se encuentra a 10 minutos y disponemos de lanzadera gratuita que nos lleva hasta él.

Servicios con recargo

Eso sí, antes de reservar en el hotel Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe de Disneyland Paris debes tener en cuenta que, al contrario que otros como el B&B Hotel o el Algonquin’s Explorer Hotel, hay una serie de servicios de pago. Por ejemplo, el aparcamiento no es gratuito si llegas en coche y necesitas hacer uso del parking. Tampoco la limpieza diaria del apartamento, si la deseas, deberás pagar un recargo por ella, y como ya hemos comentado las comidas tampoco están disponibles, ni siquiera el desayuno.

Por contra, sí que tenemos algunos servicios gratuitos, como la conexión WiFi o los canales internacionales de pago.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Disneyland París?

Next post

Vienna House Magic Circus Hotel: ¡Bienvenidos al circo!

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria