Alojamiento

Algonquin’s Explorers Hotel, el hotel para los capitanes del mar

¿A ti o a tus hijos les gusta la vida marina? ¿Sueñan tus pequeños con ser capitanes del mar? ¡Al abordaje! El Algonquin’s Explorers Hotel les va a encantar. Se trata de un hotel sencillo cerca de Disneyland Paris, con un presupuesto más ajustado y todos los servicios necesarios para disfrutar de una bonita estancia en este mundo de sueños.

Algonquin’s Explorers Hotel, ¿magia o mar?

Lo primero que nos tenemos que plantear a la hora de elegir hotel en Disneyland Paris es el tipo de alojamiento que buscamos. ¿Queremos algo dentro del parque donde se respire la magia Disney en cada esquina? ¿O por el contrario nos vale con un hotel en los alrededores, bonito pero más sencillo que los resorts del interior? Si te decantas por la segunda opción, el Algonquin’s Explorers Hotel es un hotel muy chulo que seguro que les gusta mucho a los más pequeños.

Inspirado en la vida marina, sus habitaciones están decoradas al estilo de los camarotes y podemos elegir entre habitación estándar (con capacidad para 4 personas, repartidas en 1 cama doble y 2 camas individuales) o habitación familiar (capacidad para 6 personas, repartidas en 1 cama doble, 2 camas individuales y 1 litera doble).

Algonquin's Explorers Hotel

Habitaciones del Algonquin’s Explorers Hotel

La ubicación del hotel se encuentra a 10 minutos en transporte del Parque, frente al lago, entre el B&B Hotel y el Vienna House Dream Castle Hotel. Es cierto que no podrás llegar caminando al propio Parque y que dependerás del transporte, además de estar un poquito alejado, pero si tienes un presupuesto más ajustado este tipo de hoteles (que pertenecen a Disneyland Paris) te van a ayudar a poder cumplir tu sueño de visitar este lugar sin que se dispare el precio por el alojamiento.

Entre los servicios ofrecidos, nos encontramos con transporte gratuito al Parque, WiFi, parking, cunas bajo petición, caja de seguridad, cambio de divisas, televisión internacional y servicio buffet en el desayuno y la cena. De hecho, tenemos cuatro restaurantes, todos ellos con la misma temática que el hotel: Restaurante Plantation (cocina internacional), Restaurante Captain’s Library (cocina francesa), Marco’s Pizza Parlour (cocina italiana) y Smuggler’s Tavern y Trader’s Cafe Bar (taberna para adultos).

Por último, si llegas pronto del Parque y quieres disfrutar también de las instalaciones del hotel, tenemos una buena oferta de ocio para grandes y pequeños. Por ejemplo, podemos relajarnos en la piscina del Algonquin’s Explorers Hotel o visitar la tienda Disney o dejar a nuestros niños bien entretenidos en la zona de recreativos, la zona de juegos acuáticos interactivos o el centro de fitness infantil, mientras nosotros nos vamos a disfrutar en pareja de los alrededores.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

B&B Hotel en Disneyland París, ¿merece la pena alojarse aquí?

Next post

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Disneyland París?

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria