Alojamiento

B&B Hotel en Disneyland París, ¿merece la pena alojarse aquí?

Cuando planeamos un viaje, probablemente la parte que más dispara el presupuesto es la del alojamiento. Y esto es especialmente importante si hablamos de un “viaje Disney”. Es cierto que la atmósfera de los mejores hoteles de Disney no es equiparable con el clásico hotel funcional de ciudad, pero si te mueres de ganas de ir al Parque y no encuentras una opción económica para alojarte, te damos una idea: el B&B Hotel en Disneyland París, a tan solo 10 minutos del Resort, es una alternativa ideal para viajeros que quieren un hotel para descansar después de disfrutar de un día mágico.

Alojamiento barato en Disney: B&B Hotel en Disneyland París

Si has mirado algunos hoteles dentro del Parque, seguro que se te ha hecho la boca agua. Son pura magia. Sin embargo, el presupuesto suele ser elevado y no todo el mundo puede permitirse pasar varias noches en una de las impresionantes Villas el Resort. Pero tranquilo, hay alternativas, como el B&B Hotel en Disneyland París.

B&B Hotel en Disneyland París

Vista de pájaro del B&B Hotel en Disneyland París

Situado junto al lago a 10 minutos del Parque (el transporte en autobús es gratuito), su diseño tanto por dentro como por fuera es bastante sobrio, pero no por ello tendremos menos comodidades. Es un hotel limpio, funcional y sencillo, ideal para esos viajeros que quieren visitar el Disneyland París de forma lowcost.

Entre los servicios gratuitos del B&B Hotel tendremos a nuestra disposición WiFi, conserjería, aparcamiento, lanzadera al Parque, desayuno buffet, cunas (bajo petición) y televisión internacional.

En cuanto a la restauración y el ocio, es bastante limitado si lo comparamos con otros hoteles como el Disney’s Newport Bay Club, contamos con el ya mencionado bufé libre para el desayuno, el restaurante Les Halles pensado para toda la familia y una tienda Disney para que puedas comprar tus souvenirs aquí.

Habitaciones del B&B Hotel de Disneyland París

B&B Hotel en Disneyland París

Una de las ventajas que ofrecen las habitaciones del B&B Hotel en Disneyland París es que piensan tanto en los viajeros que acuden en pareja como en las familias más numerosas. Así, encontramos dos tipos de alojamiento: habitación estándar con 1 cama doble y 2 camas individuales (capacidad para 4 personas) y habitación familiar con 1 cama doble, 1 cama individual y 1 litera doble (capacidad para 5 personas).

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, sin lujos, pero son cómodas, funcionales e incluyen baño completo para poder relajarse y descansar después de un largo día de magia y aventuras en Disneyland París.

Imágenes | Copyright Disney

Previous post

Disney's Newport Bay Club: el hotel, completamente renovado, que triunfa en Disneyland París

Next post

Algonquin's Explorers Hotel, el hotel para los capitanes del mar

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria