Alojamiento

Disney’s Newport Bay Club: el hotel, completamente renovado, que triunfa en Disneyland París

La renovación y la modernización son dos aspectos fundamentales para el sector hotelero. Alojamientos de todo el mundo, por muy clásicos que sean, necesitan una mejora en algún momento de su historia. Esto precisamente es lo que ha ocurrido con Disney’s Newport Bay Club, un hotel completamente renovado que se ha convertido en uno de los alojamientos más populares de Disneyland París. Se trata de una estancia en la que la relajación y el lujo se enmarcan como las verdaderas protagonistas de un hotel en el que merece la pena reservar una habitación. Sin duda, el mejor lugar para recuperar fuerzas después de un intenso día de diversión. A continuación, te contamos todas y cada una de las características del Disney’s Newport Bay Club ¡No te lo pierdas!

Renovación de éxito

Disney's Newport Bay Club

Interior de una de las habitaciones del hotel

Cabe destacar que el Disney’s Newport Bay Club ya se mostraba, hace varios años, como uno de los hoteles más famosos del universo Disney. La ubicación frente a un relajante lago y el simbólico faro que le identifica habían impuesto a este alojamiento en el top de hoteles Disney. Sin embargo, hasta los mejores lugares necesitan un cambio, y podemos asegurar que la reforma del Disney’s Newport Bay Club ha conseguido elevar la calidad de la estancia hasta unas proporciones nunca vistas. Se trata de una reforma parcial en la que se conservan las características fundamentales de un diseño creado por Robert Stern. Un hotel creado a imagen y semejanza de un sofisticado balneario inglés. Hablamos de una edificación en la que pueden apreciarse los tonos náuticos y donde el almirante Goofy espera impaciente para comenzar una aventura de confort.

Disney's Newport Bay Club

Piscina climatizada del hotel

Piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio… El Disney’s Newport Bay Club cuenta con un total de 1093 habitaciones y 13 suites que lo catalogan como uno de los hoteles más grandes del viejo continente. Asimismo, el alojamiento dispone de una zona VIP denominada “Compass Club” en la que poder disfrutar de servicios exclusivos tales como recepción privada, servicio de habitaciones o desayuno en la habitación.

¿Y de comer?

Disney's Newport Bay Club

Restaurante Cape Cod

Un hotel de estas características y con 4 estrellas en lo alto de su fachada tiene que contar con restaurantes que cumplan las expectativas. En este caso hablamos de Cape Cod, un espectacular establecimiento en el que poder disfrutar de una fusión de sabores única que aúna las recetas tradicionales con los platos más vanguardistas. Todo ello en medio de un ambiente náutico en el que el marisco está presente en cada una de las especialidades de la casa. Sin olvidarnos del Yacht Club, un auténtico crucero gastronómico en el que destacan los platos tradicionales de Nueva Inglaterra y donde disfrutar de una comida de calidad.

Previous post

¡Elige tu hotel Disney favorito para la Semana Mágica 2018 en Disneyland París!

Next post

This is the most recent story.

Hakuna Matata

Hakuna Matata