Ofertas

¡Elige tu hotel Disney favorito para la Semana Mágica 2018 en Disneyland París!

Si eres un fan de Disney, o si nunca has estado y quieres descubrir el mundo de sorpresas que albergan sus parques, no te puedes perder este rincón de ensueño en uno de sus eventos del año: La Semana Mágica. La Semana Mágica 2018 incluye en el paquete de compra el alojamiento en un Hotel Disney, entradas para los dos parques, FastPass y Más Horas de Magia, además de estancia gratis para los menores de 7 años en algunos casos. Y es que de este modo podrás disfrutar de la magia en todo su esplendor gracias a la incorporación de los hoteles Disney a esta oferta.

Te estarás preguntando: ¿por qué merece la pena alojarse en un Hotel Disney si tengo otros más asequibles en la zona? Pues echa un ojo a esta lista de ventajas, y verás las múltiples razones por las que es muy interesante optar por una oferta de este tipo.

  • Horas extra: si te alojas en un hotel Disney puedes acceder al parque 2 horas antes que el resto de los mortales.
  • Distancia: los hoteles Disney están más cerca de los Parques que los asociados.
  • Tematización: los hoteles asociados son muy bonitos, de hecho hay alguno con el Explorers o el Magic Circus que también están un poco tematizados, pero nada que ver con los hoteles Disney, son la experiencia completa porque de pies a cabeza están decorados según su temática.
  • Visitas de personajes: en todos los hoteles Disney, en varios horarios, disfrutas de la visita de personajes Disney, eso no lo encuentras en un hotel asociado.

¿Qué hoteles Disney tenemos a nuestra disposición?

  • Hotel Disneyland ****
  • Hotel New York ****
  • Hotel Newport Bay Club ***
  • Hotel Sequoia Lodge ***
  • Hotel Cheyenne **
  • Hotel Santa Fe **
  • Davy Crockett Ranch **

Todos los hoteles de Disneyland París cuentan con personal multilingüe, y en todos encontrarás restaurantes, tiendas, bares, salas de videojuegos de pago, actividades extra y encuentros con personaje disney. Wifi tienen todos aunque gratis en las habitaciones solo a partir de 3 llaves. Igualmente solo a partir de 3 llaves cuentan Semana mágica 2018con spa o gimnasio y piscina. Y servicio de habitaciones a partir de 3 también salvo en el Hotel Sequoia Lodge…misterios sin resolver.

Están tematizados y cuentan con amenities (mejores o peores pero tienen) en el baño, secador, tv, posibilidad de cuna…y a partir de ahí suben las características o cambian en función de cada hotel, te recomiendo que le eches un ojo a todos.

¿Te has convencido ya de que esta oferta es la mejor que puedes encontrar? Pues te esperan miles de amigos en ambos parques, atracciones y espectáculos para todas las edades y para terminar, no nos olvidemos de la Primavera Disney, con su Festival de Princesas y Piratas. Una oportunidad para disfrutar de una oferta que no te puedes perder.

Desde aquí te recomendamos que reserves ya tu estancia para poder conseguir hasta 3 noches / 4 días en Disneyland® Paris por el precio de 2 noches / 3días.  La semana mágica 2018 es una promoción que, ojo, solo estará vigente desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo e incluye todas las llegadas previstas del 1 de abril y el 6 de noviembre.

Previous post

Se acabó la espera… ¡llega la Semana Mágica a Disneyland París!

Next post

Disney's Newport Bay Club: el hotel, completamente renovado, que triunfa en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *