Ofertas

Se acabó la espera… ¡llega la Semana Mágica a Disneyland París!

Acabó la Navidad pero en Disneyland® París nunca acaba la magia. En breve llegarán los días de sol y con ellos también la oportunidad de aprovechar una de las mejores ofertas de Disneyland® París. ¿Aún no conoces la Semana Mágica? Si está entre tus planes de futuro a corto-medio plazo ir a este rincón de ensueño te recomiendo que reserves ya tu estancia para poder conseguir hasta 3 noches / 4días en Disneyland® Paris por el precio de 2 noches / 3días. La promoción estará vigente desde el 7 de febrero hasta el 14 de marzo e incluye todas las llegadas previstas del 1 de abril y el 6 de noviembre.

La Semana Mágica incluye en el paquete de compra el alojamiento en un Hotel Disney, entradas para los dos parques, FastPass y Más Horas de Magia, además de estancia gratis para los menores de 7 años en algunos casos. Según los días que estemos y donde nos alojemos los precios variarán, por lo te recomiendo que primero decidas que días podrías viajar para luego comenzar la búsqueda y comparar entre las distintas opciones.

Y es que seguir celebrando por todo lo alto el 25 Aniversario de Disneyland París no tiene precio. Entre lo más nuevo dentro de los espectáculos destaca ‘Disney Illuminations’, el nuevo espectáculo de música, fuegos artificiales proyecciones luminosas y efectos especiales con los que podrás viajar por todos los universos Disney, desde Frozen a Pirates of the Caribbean. que llega al Teatro Chaparral. Aunque si prefieres emociones fuertes siempre lo mejor es que pruebes Star Wars Hyperspace Mountain, la versión renovada de Space Mountain, la joya de la corona para los que quieran emociones fuertes durante estos meses. Una montaña rusa que te “sumerge” de lleno en la lucha contra el Imperio.

Y ya que estamos con Star Wars, ¿quién no ha soñado nunca con empuñar un sable láser y ser un verdadero caballero Jedi? La Academia Jedi de Disneyland París da la oportunidad a los niños y niñas de entre 7 y 12 años para que sean los nuevos Padawans del templo, enfrentándose al final a la prueba más difícil que podrían afrontar: enfrentarse a Darth Vader.

Y para terminar, no nos olvidemos de la Primavera Disney, con su Festival de Princesas y Piratas, que en breves semanas estará en su punto más floreciente con muchas novedades para grandes y pequeños. Una oportunidad para conseguir una oferta que no te puedes perder.

Previous post

Thunder Mesa Riverboat Landing, un viaje en barco por el Lejano Oeste

Next post

¡Elige tu hotel Disney favorito para la Semana Mágica 2018 en Disneyland París!

YoHoYoHo

YoHoYoHo