Atracciones

Thunder Mesa Riverboat Landing, un viaje en barco por el Lejano Oeste

En muchas ocasiones, lo mejor para relajarse es un paseo tranquilo. Después de un día intenso en el que la diversión es la auténtica protagonista y donde las atracciones, los espectáculos y los desfiles son los actores secundarios ¿Qué hay mejor que un viaje en barco para recargar las pilas? Pues eso es exactamente lo que proponen desde Thunder Mesa Riverboat Landing. Una atracción diferente en la que la tranquilidad se enmarca como el factor más destacado y donde poder disfrutar de un viaje realmente inolvidable. Sin duda, una de las atracciones más populares de Disneyland París que suele estar, casi siempre, a tope de clientes. Por eso desde el blog hemos querido hacer una pequeña reseña con las cualidades más destacadas de Thunder Mesa Riverboat Landing ¡No te lo pierdas!

Un viaje al pasado

Thunder Mesa Riverboat Landing

Reservar unas vacaciones en Disneyland París es sinónimo de diversión, y uno de los requisitos principales para disfrutar del parque es olvidarse de la época en la que vives. Disney cuenta con gran cantidad de atractivos basados en toda aquella época pasada en la que poder encontrar ese resquicio de diversión que tanto gusta a los clientes. Es el caso de Thunder Mesa Riverboat Landing, una atracción basada en un viejo barco de vapor con pedales con el que poder deleitarte con un confortable paseo fluvial por el Salvaje Oeste. 

Ubicada en el corazón de Frontierland, Thunder Mesa Riverboat Landing basa su temática en los inicios del siglo XIX consiguiendo que los asistentes se sientan de la mejor forma a lomos de Mark Twain y Molly Brown. Dos conocidas embarcaciones que surcaban las aguas de Thunder Mesa y desde la que poder deleitarse con los espectaculares paisajes de Big Thunder Mountain y Wilderness Island, así como las impresionantes cascadas que rodean la zona. La flora y fauna natural que conforma esta sección puede definirse como ese punto de calidad que tanto gusta a lo asistentes. Sin olvidarnos de los múltiples pasadizos y cavernas en los contrabandistas de oro solían almacenar el preciado metal durante el siglo XIX.

Una atracción fugaz

Thunder Mesa Riverboat Landing

Decorado de la atracción

Aunque la afluencia de público suele ser más que destacada, Thunder Mesa Riverboat Landing solo permanece abierta durante los meses de verano y las festividades especiales. Asimismo, no siempre se mantienen en funcionamiento los dos barcos anteriormente mencionados. La alternación entre uno y otro suele ser habitual en los periodos de apertura. No obstante, si durante la temporada alta existe mucha ocupación los clientes pueden dirigirse a un área alternativa para disfrutar de los servicios de la segunda embarcación. De igual forma, los tiempos de espera entre viaje y viaje son bastante cortos. No te preocupes, no te quedarás sin tu paseo en barco.

Previous post

Blancanieves y los siete enanitos, una atracción con historia

Next post

Se acabó la espera… ¡llega la Semana Mágica a Disneyland París!

Hakuna Matata

Hakuna Matata