Atracciones

Blancanieves y los siete enanitos, una atracción con historia

Blancanieves puede definirse como una de las películas más famosas de Walt Disney. El universo de fantasía que caracteriza al genio de la animación se ve perfectamente plasmado en un largometraje diferente al resto en el que, además de la propia Blancanieves, destaca la figura de los 7 enanitos. Por eso estamos orgullosos de presentarte las cualidades de una atracción tan especial como la propia película: Blancanieves y los siete enanitos. Se trata de un agradable paseo a través de la historia de Blancanieves y como los siete enanitos ayudaron a la princesa a derrotar a la malvada reina. Blancanieves, Tímido, Gruñón, Feliz, Dormilón, Sabio, Mudito y Mocoso te están esperando para que formes parte de la aventura ¿Te lo vas a perder?

Ay Ho! Ay Ho! Es hora de pasarlo bien

Blancanieves y los siete enanitos

Exterior de la atracción

En la atracción Blancanieves y los siete enanitos podrás disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la que es considerada la primera película de animación de Walt Disney  y que fue estrenada en el año 1937. Para ello solo tendrás que subirte a una de las famosas vagonetas de la mina de los enanitos y enfrascarte en una aventura en primera persona en la que podrás deleitarte con las partes más famosas de la historia. El bosque embrujado, el espejo mágico de la reina, la cabaña de los enanitos… Un sinfín de destinos te están esperando, solo tienes que decidir si quieres formar parte de la compañía.

Cabe destacar que esta atracción se enmarca como una de las más populares de todo el parque, por lo tanto, si reservas tu entrada a Disneyland París, lo mejor es que acudas al recinto desde bien temprano. En cuanto a ubicación, Blancanieves y los siete enanitos e localiza en fantasiland, justo al lado de “Les voyages de Pinochio” y a escasos metros del gigantesco Castillo de la Bella Durmiente.

¡Cuidado con la bruja!

Blancanieves y los siete enanitos

El espejo mágico es uno de los puntos más populares

Todo parece alegría y emoción pero, como en todas las películas de Disney, siempre existe un personaje malvado con ganas de fastidiarlo todo. En este caso hablamos de la malvada bruja, una anciana espeluznante que suele presentarse en las zonas más oscuras con la finalidad de asustar a los más pequeños de la casa. Pero no te preocupes, tu valentía y la ayuda de los siete enanitos conseguirá acabar con el reinado del mal para acabar viviendo felice

s y comiendo perdices. Cuidado con las manzanas envenenadas y las risas diabólicas, el sendero es oscuro y alberga horrores, sin embargo no hay nada que no se pueda superar en familia ¡Atrévete!

Previous post

Autopia: aprieta el acelerador en una carrera hacia el futuro

Next post

Thunder Mesa Riverboat Landing, un viaje en barco por el Lejano Oeste

Hakuna Matata

Hakuna Matata