Restaurantes

Sports Bar, el paraíso de los deportes en Disneyland París

A todo aficionado del deporte le ha pasado alguna vez: Tu equipo preferido juega esa final que tanto tiempo llevas deseando. La camiseta, la comida y los ánimos están preparados para lo que puede ser el partido del siglo. La emoción se adueña de ti a cada día que se acerca la gran noche y, de repente te das cuenta que ese mismo día comienzan las vacaciones con tu familia. Los planes se chafan y todo parece irse al garete: no sabes si podrás ver el partido en el hotel, si los bares podrán acceder a ese canal o si tendrás que escuchar los típicos comentarios en un idioma irreconocible. Todo parece oscuro pero eso es porque no has reservado tus entradas en Disneyland París, un recinto que cuenta con Sports Bar, el local perfecto para disfrutar de todos y cada uno de los deportes que te apetezca durante tus vacaciones. Suena bien ¿no?

Esencia deportiva

Sports Bar

Un bar temático

Sports Bar puede definirse como uno de esos destinos que marcan la diferencia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El descanso también se basa en disfrutar de tu equipo favorito, y gracias a Sports Bar podrás hacerlo de la forma más gustosa posible. Olvídate de ver tu partido favorito a duras penas a través de una web pirata en tu ordenador, este espectacular establecimiento está esperando con los brazos abiertos a todo amante del deporte dispuesto a pasárselo bien. Eso sí, para poder disfrutar de las bondades de Sports Bar tendrás que desplazarte hasta Disney Village, una de las mejores zonas residenciales de Disneyland París. 

El Sports Bar se caracteriza por la decoración típica de los bares de deporte americano en la que destaca la presencia de pantallas de televisión allá donde mires y esa típica barra circular que tanto hemos visto en las películas de Hollywood. Sin olvidarnos de un sinfín de cuadros, figuras y reliquias relacionadas con el mundo del deporte que harán las delicias de los más aficionados. Tenis, fútbol, rugby, baloncesto, boxeo, ciclismo… El Sports Bar puede ofrecer a sus clientes cualquier tipo de deporte. Además, si vienes desde el otro lado del charco, no tendrás que preocuparte por la diferencia horaria, ya que el Sports Bar abre hasta altas horas de la madrugada. Aunque sino te apetece trasnochar, siempre podrás disfrutar del partido en diferido al día siguiente.

¿Y de comer?

Sports Bar

Interior del Sports Bar

El mejor deporte es el que se disfruta con una cerveza bien fría y cantidades gigantescas de comida rápida. Por eso el Sports Bar ofrece un amplio abanico de snaks, pizzas, hamburguesas y todo tipo de salsas para acompañar esa merecida cena después de un intenso día de diversión. Si hablamos de bebidas para adultos, este establecimiento cuenta con una gran cantidad de cócteles, refrescos y cervezas provenientes de todos los lugares del mundo. Es decir, el lugar perfecto para comenzar la noche.

Previous post

Five Guys: Las hamburguesas preferidas de Obama llegan a Disneyland París

Next post

Autopia: aprieta el acelerador en una carrera hacia el futuro

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *