Restaurantes

Five Guys: Las hamburguesas preferidas de Obama llegan a Disneyland París

La comida rápida puede definirse como uno de los métodos más habituales para recuperar fuerzas de forma instantánea. Hamburguesas, patatas fritas, batidos, refrescos, aros de cebolla, nuggets… La carta de este tipo de restaurante es tan amplia que incluso puedes mezclar todo tipo de ingredientes para fabricarte un menú único e inimitable. Sabemos que no se debe abusar de este tipo de comidas pero si te sientes con escasas energías después de un intenso día de diversión en Disneyland París, lo mejor es que reserves mesa en el famoso Five Guys situado en Disney Village. Definido como el restaurante que sirve las hamburguesas preferidas del Presidente Obama, esta conocida cadena de comida rápida ha irrumpido con fuerza en Disneyland París y se ha convertido, en escasos meses, en uno de los establecimientos más famosos entre los clientes más hambrientos. Menús gigantes, hamburguesas tiernas y todo tipo de salsas te están esperando en un restaurante típico americano ¿Te lo vas a perder?

Hamburguesa a tu gusto

Five Guys

El cliente puede ver todo el proceso de creación

Una de las claves del éxito de Five Guys es que puedes elegir entre un total de 15 ingredientes para añadir a tu hamburguesa personalizada. Sí, puedes añadirlos todos a la vez, otra cosa es que la mezcla de sabores sea apetecible. Bacon, ternera, pollo, salsa chili, lechuga, cebolla caramelizada… Muchas son las mezclas que puedes hacer para crear tu menú personalizado. Incluso es posible rellenar tu batido de vainilla con crujientes tiras de bacon ¡Una locura! En total, pueden obtenerse unas 250.000 posibilidades diferentes. Pero tranquilo/a… Tómate tu tiempo, ya que para que la espera sea más llevadera el restaurante te deleita con un surtido de los cacahuetes más salados que hayas probado nunca. El entrante perfecto para una cena potente.

Five Guys

Decoración típica americana

En cuanto a decoración, el Five Guys cuenta con los elementos típicos de una hamburguesería neoyorkina. Los cuadros rojos y blancos se enmarcan como uno de los componentes decorativos más utilizados y el logo de la marca se encuentra en cada rincón por el que mires. A la hora de pedir, podrás apreciar como se realiza todo el proceso de una hamburguesa que acaba envuelta en el típico papel de plata que tanto se utiliza en el país norteamericano. Está claro que las hamburguesas del Five Guys tienen algo diferente. Todo el mundo que se ha deleitado con alguno de sus productos repite sin rechistar. Así que ya sabes, no lo dudes más y fíate de Obama. Si un Presidente de Estados Unidos dice que estas son las mejores hamburguesas del mundo… Por algo será.

Previous post

Siéntete como un auténtico vaquero en el Cowboy Cookout Barbecue

Next post

Sports Bar, el paraíso de los deportes en Disneyland París

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *