Restaurantes

Siéntete como un auténtico vaquero en el Cowboy Cookout Barbecue

Disneyland París puede definirse como uno de los lugares más mágicos del mundo. Un destino espectacular en el que poder interactuar con tus personajes preferidos y deleitarte con algunas de las mejores atracciones del mundo. Montañas rusas, espectáculos, cabalgatas desfiles… Disneyland París tiene todo lo que hace falta para la escapada familiar perfecta. Pero todas vacaciones también necesitan una jornada de descanso, y aunque te pases la mayoría del tiempo disfrutando del universo Disney, también hay que reservar un momento para recuperar fuerzas. Por eso te mostramos las cualidad es de Cowboy Cookout Barbecue, el restaurante perfecto para los amantes de los ranchos americanos. Siéntete como un auténtico cowboy y disfruta de un sinfín de platos típicos del Oeste en el que está definido como uno de los restaurantes más famosos del parque ¡No te lo pierdas!

¡Desenfunda vaquero!

Cowboy Cookout Barbecue

La decoración es impresionante

Ubicado en en uno de los extremos de la zona de Frontierland podemos encontrarnos con el Cowboy Cookout Barbecue, un establecimiento en el que se muestra la esencia del Oeste. Música Country, puertas de madera, barras decoradas, suelos vintage… Todo lo relacionado con el mundo de los cowboys tiene lugar en un enorme granero que puede verse desde kilómetros de distancia. Un destino habitual entre los amantes de la buena comida que cuenta con un amplio menú en el que la carne es la verdadera protagonista. Pollo, costillas de cerdo ahumadas, chuletones de buey, asados, ternera… El Cowboy Cookout Barbecue cuenta con todo lo necesario para regenerar ampliamente las proteínas perdidas después de un intenso día en Disneyland París.

Cowboy Cookout Barbecue

Uno de los salones del restaurante

Cabe destacar una decoración basada en un espectacular granero envejecido al que no le falta ni un solo detalle. Un edificio espectacular en el que predominan los tonos rojos y donde puede apreciarse la verdadera esencia Western gracias a los toques que aporta la madera. Eso sí, la decoración de este lugar va cambiando con el paso de los meses. Actualmente, se encuentra adornado con cientos de guirnaldas y luces que acompañan a un gigantesco árbol de Navidad ubicado en la parte exterior. No obstante, la mejor época para reservar una mesa en este codiciado restaurante es en verano, ya que tendrás la oportunidad de disfrutar de una de las espectaculares barbacoas que se celebran al aire libre. Todo un placer para el sentido del gusto.

Previous post

Última oportunidad para disfrutar de la Temporada de la Fuerza

Next post

Five Guys: Las hamburguesas preferidas de Obama llegan a Disneyland París

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *