AtraccionesOfertas

Última oportunidad para disfrutar de la Temporada de la Fuerza

La Temporada de la Fuerza es la mejor forma de disfrutar del universo de Star Wars, más si cabe después de haber podido ver en cines Star Wars VIII El Último Jedi. En otros post ya os hemos comentado todas las novedades, ya sean espectáculos, atracciones o incluso hoteles renovados. Pero hoy nos queremos centrar en uno de los aspectos que más ha trabajado el parque, y no es otro que La Temporada de la Fuerza en Disneyland París.

Star Wars Hyperspace Mountain, la versión renovada de Space Mountain, es la joya de la corona para los que quieran emociones fuertes durante estos meses. Una montaña rusa que te “sumerge” de lleno en la lucha contra el Imperio, y mucho, y que se abrió el pasado 7 de mayo tras varios meses ultimando detalles. Pero si vas a viajar con pequeños, la clave está en no perderte Jedi Training Academy, un espectáculo donde los niños se convierten en padawans para enfrentarse ¡al mismísimo Darth Vader!

Pero aquí no se queda la experiencia, Durante el día, los visitantes se podrán hacer fotografías con los personajes de la saga. El peludo Chewbacca o el icónico soldado imperial (Stormtrooper) son solo alguno de ellos, pero seguro que también están R2-D2. C-3PO, Darth Vader o Kylon Ren. Sin pasar por alto la Marcha Imperial que recorrerá Disneyland® París.

Cómo no, se trata de un evento único, pero que solo podrás disfrutar desde el 1 de enero al 20 de marzo. Pero lo mejor es la sorpresa que te tiene preparada Disney®. Ahora reservando del 12 de Diciembre 2017 al 24 de Enero de 2018, con esta promoción se pueden conseguir:

  •  Alojamiento en un Hotel Disney®
  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia
  • Además te beneficiarás de…
  • Fastpass® gratis: Para sacarle el máximo provecho a tu mágica estancia, evita las colas con tu FASTPASS®
  • Más horas de Magia: Alójate en un Hotel de Disney y podrás aprovechar al máximo de la magia con hasta dos horas extras en los Parques.
  • Opciones de traslado a los Hoteles Disney gratis (no disponible para el Disney’s Davy Crockett Ranch).
  • Un aparcamiento rápido y fácil: si reservas tu estancia con nosotros, las tasas de estacionamiento son gratuitas
  • Todos los espectáculos y atracciones son incluidas una vez dentro de los Parques Disney®
  • Experiencias con los personajes, Mickey y sus amigos

Previous post

Hotel L'Elysée Val de'Europe, la elegancia hecha hotel a un paso de Disneyland París

Next post

Siéntete como un auténtico vaquero en el Cowboy Cookout Barbecue

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *