Alojamiento

Hotel L’Elysée Val de’Europe, la elegancia hecha hotel a un paso de Disneyland París

Todos lo sabemos, Disneyland París es un lugar especial en el que poder vivir aventuras únicas en el mundo. Un recinto en el que disfrutar de todos y cada uno de los personajes Disney e incluso interactuar con ellos de forma constante a través de sus múltiples atracciones. Montañas rusas, espectáculos, desfiles, restaurantes temáticos… Sin duda, Disneyland París tiene todo lo que un viajero con ganas de diversión puede desear. Pero una de las partes más importantes de este tipo de viajes radica en el descanso. No vamos a estar todo el día de atracción en atracción. Es necesario reponer las pilar para afrontar la jornada siguiente con más fuerza que nunca. Por eso, lo mejor que puedes hacer para disponer de todos los cuidados es reservar una habitación en el Hotel L’Elysée Val de’Europe, un alojamiento tan elegante como lujoso en el disfrutar de una estancia inolvidable ¡No te lo pierdas!

Lo más similar a un Castillo Disney

Hotel L'Elysée Val de'Europe

A las estancias no les falta ni un detalle

Estamos acostumbrados a ver en las películas de Walt Disney como Princesas y Príncipes se alojan en gigantescos castillos que nada tienen que envidiar a las grandes mansiones del mundo real. Desde Hotel L’Elysée Val de’Europe han querido imitar esta temática para ofrecer a los clientes el mejor servicio con una elegante construcción que incorpora ciertos toques chic y que se está convirtiendo en uno de los alojamientos más populares de los alrededores del parque. Un hotel especialmente creado para la estancia de familias con niños o parejas en el que se respira un ambiente tranquilo, alejado de la intensidad del parque. Cabe destacar un servicio conformado por más de 150 habitaciones/suites de varios tipos con unas estancias generalmente amplias creadas para 4 o más huéspedes.

Hotel L'Elysée Val de'Europe

Uno de los bares del hotel

Otra de las peculiaridades del Hotel L’Elysée Val de’Europe es que cuenta con un servicio gratuito de autobús que te recogerá en la recepción del hotel y te llevará directo a la puerta de Disneyland París ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque este alojamiento también cuenta con un servicio de recepción de equipajes, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar las maletas hasta tu habitación, ya estarán allí. Sin olvidarnos de un amplio surtido de bares y restaurantes en los que los más mayores podrán disfrutar de ese momento de relax que tanto andaban buscando. Todo ello instaurado en el interior de un espectacular edificio de estilo parisino que hace las delicias de los clientes más exigentes. Hotel L’Elysée Val de’Europe, la elegancia hecha hotel a pocos pasos de Disneyland París.

 

Previous post

Star Wars: Path of the Jedi, la fuerza es intensa en Disneyland París

Next post

Última oportunidad para disfrutar de la Temporada de la Fuerza

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *