Atracciones

Star Wars: Path of the Jedi, la fuerza es intensa en Disneyland París

El momento ha llegado y tú y tu familia sois los elegidos para restablecer el equilibrio en la galaxia. Ya lo decía el maestro Yoda:”La fuerza es intensa en ti” y por eso es crucial que reserves ya tus entradas para Disneyland París y disfrutes de Star Wars: Path of the Jedi. Una atracción diferente que consiste en la proyección de un resumen con las más famosas escenas de la popular saga de George Lucas. No puedes perderte ni un solo minuto de la increíble historia que aúna a Luke Skywalker, Yoda, Obi Wan, Darth Vader y Leia en un todo indivisible en el que tú eres el auténtico protagonista. Ni el poder del Lado Oscuro podrá acabar con tus ganas por disfrutar de este espectáculo ¡No te lo pierdas!

Una atracción espacial

Star Wars: Path of the Jed

Una aventura en 3D

Star Wars: Path of the Jedi puede definirse como un pequeño resumen de 10 minutos en el que podrás recapitular todas y cada una de las tramas especiales de las famosas películas. Las espadas láser, el Halcón Milenario e incluso los alienígenas más famosos te están esperando en una espectacular proyección llena de diálogos y escenas más importantes de Star Wars. Todo ello ordenado de forma cronológica para evitar malentendidos y con resultado visual realmente increíble. La espectacularidad del 3D acompañada de un sonido de alta calidad generan esa inmersión que tanto se busca y que tan pocas salas de cine pueden conseguir. Sin olvidarnos de los efectos reales entre los que destacan el viento, el agua e incluso el calor que desprenden las mismísimas espadas láser. Un espectáculo imperdible.

Cabe destacar que este espectáculo tiene lugar en el Tomorrowland Theater. Un destino reservado para las funciones más espectaculares que puede encontrarse en la zona central de la sección Tomorrowland de Disneyland París. Las exhibiciones tienen luga cada 15 minutos desde la apertura al cierre del parque. Merece la pena dedicarle unos minutos…

El sueño de un niño

Star Wars: Path of the Jed

Un espectáculo diferente

Luke Skywalker siempre soñó con surcar los cielos montado en su nave espacial. Los años pasaban en el planeta de Tatooine, y cuando parecía que toda esperanza estaba perdida, llegó ese pequeño androide (R2D2) con su mensaje para Obi Wan que iba a cambiarlo todo. La Fuerza comenzó a ser intensa en el joven Skywalker, un aura que le guió hasta los senderos de la fuerza y le alejó del Lado Oscuro. La misión se basaba en rescatar a una intrépida princesa del atroz Imperio Galáctico. Leia Organa sabía defenderse sola, pero nada de esto hubiera podido ser posible sin la ayuda de Han Solo y el gracioso Chewbacca, acompañantes inseparables en el camino hacia el éxito. El malvado Darth Vader iba a poner las cosas difíciles a este peculiar grupo pero, finalmente, la luz prevalece ante el Lado Oscuro y se consigue restaurar la ansiada República. Star Wars: Path of the Jedi, la mejor manera de revivir una aventura única e inimitable.

Previous post

Slinky Dog Zigzag, un viaje inolvidable a lomos de Slinky

Next post

Hotel L'Elysée Val de'Europe, la elegancia hecha hotel a un paso de Disneyland París

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *