Atracciones

Slinky Dog Zigzag, un viaje inolvidable a lomos de Slinky

El Universo Toy Story es muy extenso. Ayer mismo comentábamos las bondades de RC Racer, una de las atracciones más populares de Toy Story Playland en la que el protagonismo recaía en el famoso coche teledirigido que solían utilizar Buzz y Woody. Una divertimento solo apto para los amantes del riesgo y la adrenalina en el que los tripulantes descendían por una montaña rusa de medio canal situada a unos 25 metros de alto. En este caso, dejamos atrás las montañas rusas por las vueltas más mareantes. Estamos hablando de Slinky Dog Zigzag, una atracción protagonizada por otro de los personajes más conocidos de la trilogía Toy Story ¡No te lo pierdas!

Slinky está revoltoso

Slinky Dog Zigzag

Una atracción mareante

Todos conocemos a Slinky. El famoso perro de juguete de Toy Story puede definirse como uno de los mejores amigos de Woody hasta la llegada de Buzz. Un personaje fundamental en las aventuras de estos curiosos juguetes que se caracteriza por unir su cuerpo a través de un muelle bien engrasado. Su cuerpo le permite estirarse cuanto quiera, por eso es utilizado en la película para atravesar numerosos obstáculos e incluso para defender a sus amigos. Pues bien, imagínate montado encima de un Slinky de gigantescas dimensiones mientras recorres una ruta en la que las subidas, bajadas y saltos son los protagonistas. Ahora deja de imaginarlo reserva tu entrada en Disneyland París para disfrutar de Slinky Dog Zigzag. 

Slinky Dog Zigzag

Slinky basa su ruta en las vueltas

Lo único de lo que te tendrás que preocupar es de agarrarte bien a la espalada de Slinky. Una vez asegurado, solo tendrás que dejarte llevar por un sendero repleto de vaivenes en un recorrido de vueltas y más vueltas en el que el gracioso perro intenta morderse su propia cola. Sin duda, una de las atracciones familiares más conocidas del Disneyland París que hará las delicias de los más pequeños. Cabe destacar una decoración espectacular en la que los huesos de goma y los cuencos típicos de los perros son los protagonistas de la historia ¿Te atreverás a subirte a lomos de Slinky? 

Previous post

RC Racer, la montaña rusa más rápida del universo Toy Story

Next post

Star Wars: Path of the Jedi, la fuerza es intensa en Disneyland París

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *