Atracciones

RC Racer, la montaña rusa más rápida del universo Toy Story

El coche más rápido del universo Disney, con el permiso de Rayo Mcqueen, se ha reconvertido en una atracción perfecta para los amantes de Toy Story, Estamos hablando de RC Racer, un verdadero reto para los visitantes que necesiten altas dosis de adrenalina en el que tendrás que descender por una montaña rusa de medio canal situada a unos 25 metros de alto. Uno de los destinos más habituales de los últimos tiempos entre los visitantes más arriesgados que está batiendo récords de popularidad ¿Te atreverás a montarte en el coche de carreras más rápido del mundo?

Esencia Toy Story

RC Racer

Siéntete como Buzz y Woddy

Toy Story puede definirse como una de las películas más queridas del universo Disney. Un largometraje dividido en tres partes que ha batido todos los récords cada vez que se ha mostrado en cartelera. Pero, como puede verse en la película, muchas veces los juguetes cobran vida. Por eso si nos adentramos en la parte trasera de Toy Story Playland podremos encontrarnos con RC Racer, la atracción más veloz de la zona en la que conviene reservar el Fast Pass de Disneyland París. Una pista de carreras ideada para el famoso coche de la película que suele ayudar a Woody y Buzz en sus momentos más complicados. Eso sí, esta vez el RC Racer ha multiplicado por 20 su tamaño, una sensación peculiar que te hará sentir como un auténtico juguete de la película.

RC Racer

Una atracción espectacular

La montaña rusa consiste en una estructura naranja similar a la de los coches de juguete que basa su recorrido en dos grandes pendientes con las que poder sentir esa adrenalina que tanto gusta a los amantes del riesgo. Para ello tendrás que acceder al famoso coche teledirigido, abrocharte los cinturones y esperar a que los mismísimos Buzz y Woody tiren de la palanca para que comience una aventura inolvidable. Un emocionante viaje de fuertes subidas y bajadas que no dejará a nadie indiferente.

Previous post

Orbitron, una aventura de otra galaxia en Disneyland París

Next post

Slinky Dog Zigzag, un viaje inolvidable a lomos de Slinky

Hakuna Matata

Hakuna Matata