Atracciones

Orbitron, una aventura de otra galaxia en Disneyland París

Te imaginas algún día pilotando una nave espacial al mismo tiempo que recorres los confines de la galaxia. Parece el sueño de todo niño con espíritu aventurero ¿verdad? Pues ahora ese deseo puede hacerse realidad gracias a Orbitron, una espectacular atracción ubicada en el corazón de Discoveryland donde poder disfrutar de los mejores reclamos del universo Star Wars. Sin duda, uno de los divertimentos más impactantes del parque, un viaje en primera persona a través del espacio que se define como una visita obligatoria si reservas tus entradas en Disneyland París ¡No te lo pierdas!

Conquista el espacio

Orbitron

Un diseño espectacular

Comprueba los controles, échale valor y piensa en blanco antes de salir despegado hacia los confines del universo con Orbitron. una atracción retro inspirada en los dibujos visionarios de Leonardo Da Vinci en los que se incluían 12 constelaciones zodiacales. En este caso se trata de 12 cohetes espaciales de estilo retro que giran en espirar alrededor de la galaxia que ideó el genio italiano. Una atracción tan fugaz como futurista en la que podrás estar a los mandos de una auténtica nave espacial. Para ello, tendrás que saber controlar la altura a la que viajas en todo momento y atravesar la galaxia de la forma más rápida posible. Se recomienda subir al máximo el nivel de altura para contemplar las espectaculares vistas de Discoveryland. Un paisaje imperdible, sobre todo de noche.

Orbitron

Un viaje a través de la galaxia

Orbitron puede definirse como un grupo de cohetes de espectacular diseño que se mueven alrededor del Sol y los planetas. Las luces de neón van alargándose a nuestro paso en lo que parece una atracción completamente diferente a la que hayas visto nunca. Sin olvidarnos del tema del sonido, un aspecto fundamental para que puedan inmiscuirte de lleno en una aventura propia del mismísimo  ¿Te lo vas a perder? Está claro que no.

Previous post

Les voyages de Pinocchio, de ruta por el mundo mágico de Pinocho

Next post

RC Racer, la montaña rusa más rápida del universo Toy Story

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *