Atracciones

Les voyages de Pinocchio, de ruta por el mundo mágico de Pinocho

Un carpintero reputado, un hombrecito de madera y una nariz que crecía al mentir son los tres ingredientes principales para la creación de una película que marcó una época. Hablamos de Pinocho, una historia más que peculiar que conquistó los corazones de millones de niños en el mundo y que, por su puesto, sigue haciéndolo. Eso sí, no entenderíamos Pinocho sin la inestimable presencia de Pepito Grillo, ese altavoz de buenos consejos que se convierte en el mejor amigo del protagonista. Los contratiempos, los riesgos y la diversión son los aspectos más importantes de una película que logró batir todos los récords. Unas cualidades recogidas a la perfección en Les voyages de Pinocchio, una atracción en la que poder disfrutar de las más osadas aventuras del mismísimo Pinocho ¿Te lo vas a perder?

Una aventura de película

Les voyages de Pinocchio

A escasos metros del Carrusel de Lancelot y justo enfrente de Blancanieves y los siete enanitos podemos encontrarnos con una de las atracciones clásicas de Disneyland París. Les voyages de Pinocchio se presenta como uno de esos espectáculos imperdibles del universo Disney en el que conviene asistir con antelación para no pasar horas esperando en la cola. Por eso es fundamental reservar tus entradas y prepararte para una aventura sin precedentes. Los vagones de madera te estarán esperando en una puerta perfectamente decorada para contarte la historia de la vida de Pinocho. Todo comienza con un espectáculo de las marionetas de Strómboli y el que puede disfrutarse de la presencia del mismísimo Pinocho. Así como los cantes y bailes de un Pepito Grillo que sigue dando buenos consejos al protagonista en la vida real y que da inicio a la actuación al grito de “¡Cuidado!”.

La conocida versión instrumental de “When You Wish Upon A Star”, la canción de la película, te acompañará durante todo un recorrido en el que las aventuras son las auténticas protagonistas. La finalidad de Les voyages de Pinocchio está clara, tu misión consiste en ayudar a Pinocho a convertirse en un niño de carne y hueso. Para ello, tendrás que sumergirte en la inmensidad del taller de un Geppetto en el que pueden acechar numerosos peligros. Un recorrido total de 12 puntos en el que puede apreciarse cada una de las escenas más importantes de la famosa película de Disney.

Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil se hace realidad en Les voyages de Pinocchio, los niños convertidos en burros, los colores de Pleasure Island e incluso la famosa ballena te están esperando con los brazos abiertos. Una atracción para todas las edades en la que diversión y nostalgia se aúnan en un todo verdaderamente imperdible.

Previous post

El pasaje encantado de Aladdín, una atracción imperdible

Next post

Orbitron, una aventura de otra galaxia en Disneyland París

Hakuna Matata

Hakuna Matata