Atracciones

El pasaje encantado de Aladdín, una atracción imperdible

Aladdín puede definirse como uno de los personajes Disney más queridos por todos. Ese muchacho de barrio que solía frecuentar los bazares más famosos para poder vivir y que escapaba con cierta habilidad de los guardias se convirtió en todo un ídolo entre los más pequeños. Pero no entenderíamos la historia de Aladdín sin la inestimable compañía del genio de la lámpara. Probablemente estemos hablando del personaje más guasón de todos los animados por Walt Disney, un genio diferente de enorme simpatía y gran corazón que se define como la compañía perfecta del bueno de Aladdín. Pues bien, ahora que ya tienes el gusanillo dentro y seguramente estés tarareando algunas de las canciones de la conocida película no puedes dejar a un lado El pasaje encantado de Aladdín, una atracción diferente con la que poder sumergirte en lo más profundo de de Arabia ¡No te lo pierdas! ¡Reserva ya tu entrada!

“Si Arabia tu vaaaaaaassss…”

El pasaje encantado de Aladdín

¿Quién no conoce esta escena?

La entrada de Adventuraland no puede estar mejor representada que con El pasaje encantado de Aladdín, una de las atracciones más populares de Disneyland París que se ubica en la plaza principal, justo en frente del castillo de la Bella Durmiente. El arco típico de la arquitectura arábica es fácilmente reconocible des de la lejanía y una vez atravesado comienza la aventura al más puro estilo Aladdín. Una vez dentro del Adventureland Bazaar, nos ponemos en marcha en una aventura a pie en el que poder disfrutar de los escenarios más famosos de la película, así como un conjunto de narraciones en las que se cuenta la historia de Aladdín y Jasmine en Las Mil y Una Noches.

Los visitantes de El pasaje encantado de Aladdín, definen la atracción como una corta pero preciosa visita a través de una de las películas más famosas del universo Disney. Una vez dentro, lo primero que podemos ver es un curioso mercado ubicado en una plaza adornada con numerosas piedras preciosas que aportan ese aire arábigo que tanto aparece en el largometraje. Los cuadros en 3D, los decorados en miniatura y los efectos especiales son algunos de los ingredientes principales de la atracción. Sin olvidarnos de un acompañamiento perfecto, ya que podrás disfrutar de todas las canciones que aparecen en la película al mismo tiempo que realizas la ruta.

El pasaje encantado de Aladdín

La lámpara es una de las miniaturas más populares

En el conjunto de miniaturas podemos encontrarnos con:

  • La calle de Agrabah: Donde tiene lugar la incesante persecución de los guardias del sultán cuando Aladdín roba una barra de pan.
  • La lámpara mágica: El interior de la misteriosa cueva en la que Aladdín encuentra la lámpara del genio.
  • La casa de Aladdín: El lugar en el que el protagonista se esconde de los guardias. d
  • El Genio: La invocación del genio en el interior de la cueva es una de las escenas más importantes de la película.
  • Regreso a Agrabah de Aladdín:  “Gran Alí, principe Alí, Alí Ababwa”. Quién no recuerda esa canción…
  • Jafar y la serpiente: El momento exacto en el que Jafar se convierte en una enorme serpiente que intenta acabar con la vida de Jasmine.
  • Derrota de Jafar: Cuando el visir real se introduce en la lámpara y Jasmine es liberada.
  • Despedida: El momento más romántico de todos. El instante en el que en la que Jasmine y Aladin vuelan sobre la preciosa ciudad de Agrabah  en su alfombra mágica.

Previous post

Saca tu lado salvaje en el Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Next post

Les voyages de Pinocchio, de ruta por el mundo mágico de Pinocho

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *