Restaurantes

Saca tu lado salvaje en el Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Si eres una de esas personas para las que El Libro de la Selva supuso un antes y un después en su vida, lo mejor es que reserves una mesa en el Colonel Hathi´s Pizza Outpost. Un restaurante en el que poder disfrutar tanto de la decoración como de los personajes más conocidos de un largometraje que marcó a toda una generación. Los valores de la responsabilidad, la importancia de la amistad y el divertimento más absoluto te esperan en el  Colonel Hathi´s Pizza Outpost, gracias a personajes como Baloo, Bagheera o el propi Coronel Hathi ¿Te lo vas a perder?

El restaurante de la selva

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Un restaurante en medio de la selva

Dirige a toda tu “manada” hasta las divertidas tierras de Adeventureland para disfrutar de uno de los mejores restaurantes temáticos de Disneyland París. Hablamos de Colonel Hathi´s Pizza Outpost, un establecimiento diferente en el que poder deleitarte con la mejor comida italiana al mismo tiempo que te diviertes con los personajes de el Libro de la Selva. Un lugar en el que podrás alistarte en un más que recomendable Club de Exploradores en el investigar a través de las entrañas del restaurante al mismo tiempo que degustas todo tipo de pizzas, pastas y deliciosos postres italianos.

A la hora de elegir, podrás disfrutar de un completo menú con tres opciones diferentes:  Eso sí, todos ellos presididos por alimentos italianos en los que destacan la pasta y la pizza como platos principales. Un suculento bocado que puede adquirirse por tan solo 11,99€ y por un total 8,49€ para los más pequeños de la familia. Sin duda, el lugar perfecto para recobrar fuerzas después de un intenso día de diversión en Disneyland París.

De ruta con el Coronel Hathi

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Sigue los pasos del coronel Hathi, jefe elefante de El Libro de la Selva, y no te preocupes y no olvides hacer una parada en el tren Explorers Club. Un ferrocarril construido al estilo colonial británico que se ha convertido en el refugio perfecto para el jefe de la manada de los elefantes. Un lugar mágico en el que podrás toparte con algunos de los personajes más destacados de la película y donde disfrutar al máximo de una aventura salvaje. Sin duda, una experiencia más que recomendable para los viajes familiares.

Previous post

Au Chalet de la Marionnette, el restaurante perfecto para los fans de Pinocho

Next post

El pasaje encantado de Aladdín, una atracción imperdible

Hakuna Matata

Hakuna Matata