Restaurantes

Au Chalet de la Marionnette, el restaurante perfecto para los fans de Pinocho

Pinocho puede definirse como una de las películas más famosas del universo Disney. Y es que quien no ha visto alguna vez la película en la que el ingenioso carpintero Gepetto otorga vida a una marioneta hecha por él mismo. Pinocho comienza a vivir un sinfín de aventuras, siempre con la inestimable compañía de Pepito Grillo, ese personaje tan audaz que incide tanto en la conciencia del protagonista. Sin duda, una película de animación de las que ya no quedan. Por eso si eres fan de Pinocho lo mejor que puedes hacer es reservar una mesa en Au Chalet de la Marionnette, un restaurante temático dedicado expresamente al pequeño muñeco de madera ¿Te lo vas a perder? Mira que podemos ver como crece tu nariz desde aquí 😉

Un establecimiento mágico

Au Chalet de la Marionnette

Un lugar lleno de magia

La magia es uno de los temas fundamentales de Disneyland París. Una característica esencial para aportar ese toque distintivo que tanto gusta a los más pequeños. En este caso hablamos de un local en el que la magia rebosa por cada una de las esquinas. El Au Chalet de la Marionnette es considerado como uno de los restaurantes más famosos de Disneyland París, un local que se encuentra justo en la frontera entre Fantasyland y Adventureland que basa su  temática en la película de Pinocho. Cabe destacar que este establecimiento parece haber sido construido con los restos del naufragio de los Robinsons, así que mucho cuidado con los piratas.

Au Chalet de la Marionnette

Uno de los salones del restaurante

Una vez dentro del restaurante se abre ante ti todo un mundo mágico en el que los murales con escenas clásicas de Pinocho se enmarcan como las verdaderas protagonistas. Un local dividido en distintas salas interiores y una gigantesca terraza exterior perfecta para disfrutar de un té en las tardes agradables. Sin duda, un destino perfecto para las familias que dispone de menú infantil y un apartado significativo para los vegetarianos. Si hablamos de comida, el Au Chalet de la Marionnette basa su carta en la mejor Fast Food de París. Un menú en el que destacan las hamburguesas gigantescas, el pollo asado y los perritos calientes con todo tipo de salsas. Eso sí, ten cuidado… los piratas pueden capturarte en cualquier momento…

Previous post

Los amantes del golf tienen una cita con el Radisson Blu Hotel

Next post

Saca tu lado salvaje en el Colonel Hathi´s Pizza Outpost

Hakuna Matata

Hakuna Matata