Alojamiento

Los amantes del golf tienen una cita con el Radisson Blu Hotel

El golf se ha convertido en uno de los deportes más populares durante los últimos tiempos. Un entretenimiento cada vez más habitual para todo tipo de bolsillos que ya no se asocia tan exclusivamente con una alta clase social. Por eso desde Disneyland París cuentan con el Radisson Blu Hotel, un alojamiento en el que poder disfrutar de los placeres del golf al mismo tiempo que te deleitas con los mejores servicios posibles. Un hotel de 4 estrellas situado a escaso kilómetros del parque en el que puede sentirse las bondades del lujo en cada uno de sus rincones.

Golf como protagonista

Radisson Blu Hotel

El hotel cuenta con un campo de golf de 27 hoyos

La característica más destacada del Radisson Blu Hotel se fundamenta en su ubicación. Este alojamiento se encuentra situado en los alrededores de un espectacular campo de golf de 27 hoyos. Toda una delicia para los amantes de un deporte perfecto para relajarse después de un intenso día de diversión. Ir a jugar unos hoyos no es mal plan para olvidarse del estrés del trabajo y el continuo ajetreo de los parques Disney. Cabe destacar que el Radisson Blu Hotel cuenta con algunos cursos especializados para que los más pequeños puedan disfrutar mientras aprenden de un deporte tan bonito como el golf.

Radisson Blu Hotel

Piscina climatizada del hotel

En cuanto a servicios, el hotel cuenta con todas las comodidades para que los clientes se encuentren como en su propia casa. Entre las las mejores prestaciones del alojamiento destaca la piscina cubierta climatizada, la zona de spa, el gimnasio, el baño turco y una amplia zona de aparcamiento gratuito. Sin olvidarnos de una espectacular sala de juegos en la que pequeños y grandes pueden disfrutar de los ratos muertos antes de marcharse al parque. Esa es otra, ya que si reservas una habitación en el Radisson Blu Hotel podrás contar con un servicio gratuito de autobuses te plantarás en Disneyland París en tan solo 10 minutos ¿Qué más se puede pedir?

Previous post

Kyriad hotel, el alojamiento perfecto para un viaje en familia

Next post

Au Chalet de la Marionnette, el restaurante perfecto para los fans de Pinocho

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *