Alojamiento

Kyriad hotel, el alojamiento perfecto para un viaje en familia

Los viajes en familia pueden definirse como uno de los momentos más especiales en la vida tanto de grandes como de pequeños. Las aventuras, las emociones, el entretenimiento y hasta los malos momentos son mucho mejores si se pasan en familia, y no hay mejor lugar para disfrutar de este tipo de viajes que Disneyland París. Por eso si están planeando un viaje navideño lo mejor es que reserves una habitación en el Kyriad Hotel, un alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia ¡No te lo pierdas!

Un alojamiento acogedor

 Kyriad hotel

Los jardines son uno de los principales atractivos

La simplicidad de la decoración del Kyriad Hotel aporta ese ambiente acogedor que tanto gusta a los visitantes de Disneyland París. Un lugar en el que poder sentirte como en casa en el que podrás verte inmerso en una atmósfera de paz y tranquilidad. Es decir, el lugar perfecto para descansar después de un intenso día de diversión. Los sofás de mimbre, los retratos antiguos y las grandes columnas adornadas son los aspectos más destacados de una decoración austera que irradia altas dosis de bienestar. Sin olvidarnos de una gran chimenea decorativa que adorna una de las salas principales del hotel y en la que poder sentarse para disfrutar de los relatos de los mayores a la cálida luz de la hoguera.

La naturaleza es otro de los aspectos más destacados de un alojamiento en el que poder disfrutar de amplias praderas presididas por un gigantesco lago que hace las delicias de la mayoría de clientes. Correr por los jardines de del Kyriad Hotel se convierte en uno de los mejores divertimentos para los más pequeños. No obstante, existe una gran variedad de actividades complementarias entre las que destacan la lanzadera gratuita, el tiovivo, la zona de videojuegos, y un amplio surtido de bares y restaurantes para el disfrute de los mayores de edad.

Transporte gratuito

 Kyriad hotel

Uno de los salones del Hotel

Otro de las grandes ventajas de reservar una habitación en el Kyriad Hotel radica en la posibilidad de desplazarse a Disneyland París de forma gratuita. La escasa distancia entre el hotel y el parque permite a los clientes disponer de un servicio de autobús gratuito que pasa cada escasos minutos por la misma puerta del hotel. La verdad es que Kyriad Hotel lo tiene todo para disfrutar de una estancia inolvidable. Además, los precios suelen ser bastante asequibles.

Previous post

Planet Hollywood, el restaurante de los cinéfilos en Disneyland

Next post

Los amantes del golf tienen una cita con el Radisson Blu Hotel

Hakuna Matata

Hakuna Matata