Restaurantes

Planet Hollywood, el restaurante de los cinéfilos en Disneyland

Todo el mundo quiere sentirse como una estrella al menos una vez en la vida. Disneyland París te da la oportunidad no solo de disfrutar de sus entrañables personajes Disney, sino de adentrarte en una experiencia gastronómica de lo más cinéfila. Un placer para todos los sentidos en Planet Hollywood.

Puro sabor americano

Planet Hollywood

¿No os parece que pide a gritos un buen mordisco?

¿Quién dice que en Europa no se puede comer como en Estados Unidos? En la zona Disney Village Planet Hollywood logrará atiborrarte a base de costillas, ensaladas y el clásico americano: unas rotundas y sabrosas hamburguesas.  El restaurante dispone de dos amplias plantas, para que sientas que casi rozas el techo de este peculiar planeta. Una experiencia más asequible para los menús infantiles, rondando los 15€. Ser adulto siempre es más caro, así que dependiendo de tu apetito y de tu bolsillo los menús adultos parten de unos 30€.

Planet Hollywood abre a las 11 de la mañana y no cierra hasta la 1 de la madrugada. Es decir, tienes tiempo de sobra para disfrutar del entorno y elegir la mejor hora. Eso sí, como aconsejamos siempre, reserva con antelación porque no imaginas la cantidad de adeptos que genera este lugar. Además, tratándose de organizar tu viaje a Disneyland París, no querrás dejar ningún cabo suelto.

Revive los clásicos en Planet Hollywood

Planet Hollywood

Trajes, figuras, todo tipo de accesorios decoran el lugar

Cualquier preocupación tiene solución cuando te arrancas a bailar al estilo John Travolta con una buena bebida en la mano -no olvides la hora feliz-. Y es que no solo se trata de cintas e iconos de Hollywood, también encontrarás un atractivo musical. Sabemos que una fotografía como recuerdo te sabe a poco, pero no te preocupes, encontrarás una tienda de souvenirs hollywoodienses. Quién sabe, quizás esté ahí E.T, los guantes de Audrey Hepburn o el traje de algún famoso guerrero.

¿Nuestro consejo para tu visita a Planet Hollywood? No dejes que el tumulto te agobie, no pierdas detalle de las pantallas del lugar y abre bien los ojos. Deja que todos tus sentidos confluyan en el paladar. El único aspecto que en este lugar es capaz de hacer sombra a las mismísimas estrellas.

Previous post

Lánzate al vacío como un recluta en Toy Soldiers Parachute Drop

Next post

Kyriad hotel, el alojamiento perfecto para un viaje en familia

Hakuna Matata

Hakuna Matata