Atracciones

Lánzate al vacío como un recluta en Toy Soldiers Parachute Drop

¿Hay algo más emocionante que dejarse llevar en caída libre? Sí, es hacerlo convertido en un recluta dispuesto a invadir el territorio enemigo. Adéntrate en el clásico Toy Story en Toy Soldiers Parachute Drop, en  Disneyland París. Una lanzadera apta para todos hecha para repetir hasta la saciedad.

Toy Soldiers Parachute Drop: las mejores vistas

Los paracaídas  de camuflaje no son exclusivos de los militares.  Prueba de ello es el Toy Soldiers Parachute Drop, en Walt Disney Studios. La atracción te regalará unas vistas inigualables de Toy Story Playland mientras prepara a los más valientes para la batalla con el exigente Sargento. ¿El único requisito? Medir más de 81 cm y tener ganas de alistarse en un ‘pequeño’ ejército.

¿Recuerdas Toy Story? En Toy Soldiers Parachute Drop te sentirás como uno de los soldados verdes precipitándose desde la casa de Andy. Eso sí, esta vez estarás a 25 metros de altura. Esta lanzadera, inaugurada en 2010, lleva más de siete años ‘dando guerra’ con caídas libres de un minuto de duración. Una experiencia apta para todos en la que caben hasta 36 reclutas, seis por cada uno de los seis paracaídas.

Emoción para los pequeños

Toy Soldiers Parachute Drop

Conviértete en un muñeco soldado por unos minutos

Velocidad moderada, emoción en su justa medida y hasta cuatro caídas por pase hacen de esta atracción una de las visitas necesarias a la hora de organizar tu viaje a Disneyland París. Toy Soldiers Parachute Drop gana por sus vistas y por brindar una experiencia única a los más pequeños. Algo que incrementa el tiempo de espera… Pero si lo tuyo no es aguantar colas, puedes adquirir el ticket single rider de forma gratuita y reducir el tiempo considerablemente.

Y es que la mayoría de las familias repiten la experiencia varias veces en el mismo día, a petición de los pequeños reclutas enganchados a la adrenalina que transpira la atracción. Es probable que la primera vez los menores de 8 años se asusten, pero después la diversión está garantizada. ¡Únete a la operación Papa Delta!

 

Previous post

Tus personajes favoritos, también en los restaurantes de Disneyland París

Next post

Planet Hollywood, el restaurante de los cinéfilos en Disneyland

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *