Restaurantes

Tus personajes favoritos, también en los restaurantes de Disneyland París

Pisar Disneyland París ya es todo un sueño. Pero, ¿imaginas lo increíble que puede llegar a ser comer junto a los personajes que has adorado durante años? Puedes dejar de pensarlo y hacerlo en algunos de los restaurantes del parque temático más mágico de toda Europa. Corre, antes de que Mickey se escape.

Tú, tus personajes favoritos y un vals

personajes

Cenicienta y su príncipe azul bailarán ante ti

Tu vida no es un cuento de hadas, pero por una noche puede llegar a convertirse en la historia más vibrante de Disneyland. Te ayudará el restaurante Auberge de Cendrillon, dentro de Fantasyland. La mesa real de Cenicienta te acogerá en el desayuno, el almuerzo o la cena, y comerás como la auténtica nobleza francesa. Es la hora de sentirte como los personajes de tus películas favoritas en un majestuoso castillo medieval. Las amigas de la princesa Disney te conducirán hasta llegar al salón, donde te encontrarás con el squad femenino de la casa del ratón.

Toda una experiencia para los más pequeños, que podrán fotografiarse, pedir un autógrafo y revivir los clásicos Disney asistiendo al mítico vals que bailan las parejas más famosas de los cuentos. La experiencia y el menú alcanzan los 77 euros en el caso de los adultos, 45 para los más pequeños… Un precio que muchos están dispuestos a pagar, así que no dudes en reservar dos meses antes tu visita al Auberge desde la página web del parque.

Los mejores inventos surgen de noche

personajes

Mickey y Pluto hacen de las suyas en Inventions

Pero las noches más animadas de Disneyland París están en Inventions (Disneyland Hotel). El restaurante es toda una historia de la revolución tecnológica que acoge la visita nocturna de tus personajes favoritos. Si lo tuyo es el desayuno o el almuerzo pero no quieres perder la oportunidad de disfrutar de Mickey y compañía, podrás hacerlo todos los domingos, de 13:00 a 15:00 horas con un coste adicional. Un buffet con platos internacionales que asciende a 65 euros para los adultos y 35 para los niños. Una experiencia igualmente aclamada.

Conseguir unas navidades de ensueño es más fácil que nunca. Puedes añadir la guinda del pastel a tu visita invernal pasando una emotiva Nochevieja junto a Mickey, Minney y compañía en el Auberge de Cendrillon. Quién sabe, quizás puedas bailar un vals con tus personajes favoritos y ya nunca más quieras salir de esta pequeña ciudad inundada de ilusión.

Previous post

La Temporada de la Fuerza regresa más fuerte que nunca

Next post

Lánzate al vacío como un recluta en Toy Soldiers Parachute Drop

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *