Alojamiento

Vienna House Dream Castle Hotel, el alojamiento de tus sueños

Vivir en un castillo o en un palacio de cuento como los que aparecen en las famosas películas de Disney siempre se ha planteado como uno de los sueños más especiales entre los más pequeños. La Cenicienta, la Bella Durmiente o incluso Brave vivían en enormes castillos amurallados con enormes jardines para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Pues esto precisamente lo que proponen desde Vienna House Dream Castle Hotel, un lujoso alojamiento de 4 estrellas inspirado en la grandeza de los castillos europeos. Sin duda, una estancia en la que sentirte como un auténtico rey ¿A qué esperas para reservar? 

Un reino muy muy cercano

Vienna House Dream Castle

Piscina climatizada del hotel

Una de las características principales del Vienna House Dream Castle Hotel se basa en su cercanía con Disneyland París. Un alojamiento que tan solo se encuentra a 10 minutos de los parques en el que podrás disfrutar de un servicio gratuito de autobús que es la mejor opción para moverte por París. Olvídate de alquilar coches o de pedir un taxi, Disneyland París te lo pone fácil con un autobús completamente gratuito que te dejará en la misma puerta de tu parque favorito.

Cabe destacar que este espectacular hotel-castillo cuenta con un total de 397 habitaciones completamente equipadas con todo los servicios de un hotel de 4 estrellas. Todo un lujo adaptado a todo tipo de clientes en el que las estancias estándar suelen incorporar hasta un mínimo de tres camas. El servicio perfecto para una familia de cuatro personas. Sin duda, uno de los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones en familia en la que el que poder encontrar todo tipo de decoraciones basadas en el universo Disney. Sin olvidarnos de una piscina climatizada con tobogán que hará las delicias de los más pequeños y un spa-gimnasio para que los adultos puedan relajarse después de un intenso día de diversión.

Lujo y naturaleza

Vienna House Dream Castle

Los jardines son uno de los destinos más espectaculares del hotel

El Vienna House Dream Castle Hotel cuenta con una extensa zona de jardines que puede definirse como la joya de la corona de este espectacular hotel. Un destino perfecto para todos aquellos que buscan ese instante de relajación que solo puede aportar este tipo de entornos naturales. Por su puesto, el hotel cuenta con WiFi gratuito en todas las habitaciones y una espectacular Tienda Disney en la que poder adquirir ese recuerdo que te impida olvidar tu estancia.

Previous post

Annette's Diner, un viaje de ida a los años 50

Next post

Cómo llegar a Disneyland París en coche, el transporte más cómodo

Hakuna Matata

Hakuna Matata