Annette’s Diner, un viaje de ida a los años 50

Annette's Diner

Los años 50 pasaron como una exhalación para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarlos. Una época en la que el rock, los coches clásicos y la comida americana estaba a la orden del día y en la que los neones adornaban los bares y restaurantes más famosos de las ciudades. Los años 50 eran diferentes, por eso gran cantidad de locales imita con gusta cada una de las cualidades de una época única. En este caso hablamos del Annette’s Diner, un espectacular local en el que poder recurar fuerzas después de un intenso día de diversión en Disneyland París. Un lugar en el que viajar en el tiempo hasta unos años en los que los batidos de todos los sabores y la fast food de calidad eran los auténticos protagonistas ¡No te lo pierdas!

Siente el ritmo de los 50

Annette's Diner
Un restaurante que impresiona a todo aquel que lo visita

Otra cosa no, pero los años 50 se caracterizan por ser una de esas épocas en las que la música podía definirse como un bien imprescindible para la sociedad. No existía bar alguno en el que no hubiera la típica gramola en la que poder compartir tu canción favorita por tan solo unos centavos. Unas costumbres que aún se conservan en Annette’s Diner, un restaurante en el que parece haberse detenido el tiempo y en el que poder disfrutar del mejor rock’n roll de la historia.

Annette's Diner
La decoración es típica de los 50

Barras adornadas, taburetes psicodélicos, suelos de colores… El Annette’s Diner guarda todos los detalles de una época diferente. Un restaurante temático en el que poder disfrutar de un amplio surtido de hamburguesas y perritos calientes, eso sí, en tamaño XXL. Sin olvidarnos de un servicio más que espectacular en el que los camareros se deslizan por el bar subidos a los típicos patines de 4 ruedas tan habituales durante la época. Sin duda, un establecimiento tan espectacular como famoso en el que es necesario reservar una mesa junto a tu viaje a Disneyland París. No lo dudes más y disfruta de la mejor comida americana en el Annette’s Diner, un restaurante en el que los 50 están más vivos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.