Atracciones

Atracciones cerradas en Disneyland París durante el 2018

Disneyland París puede definirse como uno de los lugares más divertidos del mundo. Un parque temático en el que poder disfrutar de todas y cada una de las cualidades del universo Disney, con todo lo que eso conlleva. Pero como todo el mundo sabe, en el mundo del espectáculo hay que renovarse o morir. Por eso, y con la finalidad de que disfrutes de las mejores prestaciones posibles a la hora de visitar el parque, Disneyland París cierra algunas de sus atracciones para sacar brillo a sus engranajes y no sufran ningún tipo de problema. Una forma de actual que se ha convertido en toda una costumbre en los Parques Disney que basa sus máximas en la plena satisfacción de los visitantes. Por eso, lo mejor antes de reservar vuestras entradas es echarle un vistazo al post que os ofrecemos hoy para que podáis tener claro cuales son las atracciones cerradas en Disneyland París hasta durante el año 2018. 

Una renovación obligada

atracciones cerradas

Star Wars: Path of the Jedi es una de las atracciones que sufrirá modificaciones

Las atracciones de Disneyland París pasan cada día numerosos controles de seguridad que determinan su funcionamiento en plenitud. Sin embargo, llega un momento en el que necesitan una reparación con la finalidad de evitar problemas. A continuación te mostramos una lista en la pueden apreciarse las atracciones cerradas durante el próximo año y los meses en los que se procederá a su clausura.

De enero a febrero de 2018: Autopia y Thunder mesa Riverboat Landing, Studio Tram Tour.

De enero a marzo de 2018: Cinemagique, Phantom Manor, Dumbo the Flying Elephant, Casey Jr. – le Petit Train du Cirque, Le Pays des Contes de Fées, Mad Hatters’ Tea Cups.

De abril a mayo de 2018: Cinemagique (Hasta el 6 de junio), Phantom Manor, Mad Hatters’ Tea Cups, Crush’s Coaster, Star Wars: Path of the Jedi, Rock ’n’ Roller Coaster starring Aerosmith.

De julio a septiembre de 2018: Phantom Manor, Star Wars: Path of the Jedi, Indiana JonesTM and the Temple of Peril

A partir de septiembre de 2018: Indiana JonesTM and the Temple of Peril, Cars Quatre Roues Rallye

Recuerda que este tipo de renovaciones se realiza en todos los distintos parques Disney y se enmarca como algo completamente normal en el día a día de los recintos. Pero no te preocupes, estas atracciones volverán más fuertes que nunca para que puedas disfrutar una y otra vez de sus cualidades perfectamente reparadas. Mientras tanto puedes seguir disfrutando de un sinfín de entretenimientos entre los que destacan, cabalgatas, desfiles y espectáculos. Por suerte, Disneyland París tiene mucho donde elegir.

Previous post

Villages Nature París, un hotel en el que te sentirás como en casa

Next post

Annette's Diner, un viaje de ida a los años 50

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *