Alojamiento

Villages Nature París, un hotel en el que te sentirás como en casa

Muchas personas tienen ciertos temores a la hora de salir de su casa. Alojarse en cualquier tipo de hotel o apartamento, por muy lujoso que sea, les produce una gran desconfianza. Salir de la zona de confort se genera ciertos miedos a la hora de dormir o de alimentarse que son difíciles de quitar y que pueden llegar a fastidiar unas vacaciones perfectamente planeadas. Pero tranquilo/a porque si eres una de estas personas Disneyland París tiene la solución a tus manías. Hablamos de Villages Nature París, un alojamiento en el que te sentirás como en casa. Eso sí, con el aliciente de disfrutar de la naturaleza en estado puro, sin olvidarnos de la cercanía a uno de los parques Disney más famosos del mundo ¿Se puede pedir más?

El alojamiento perfecto

Villages Nature París

Un alojamiento en medio de la naturaleza

Villages Nature París puede definirse como uno de esos hoteles a los que quieres volver una y otra vez. Un alojamiento que en escasos días puede convertirse en tu casa y en el que la naturaleza forma parte esencial para que la escapada sea perfecta. Cabe destacar que la ubicación de este espacio se mantiene en medio del bosque. Un lugar en el que poder sacar a relucir tu espíritu aventurero con el fin de disfrutar de experiencias inolvidables. Cabe destacar el acceso ilimitado a cinco mundos recreativos: Aqualagon, la granja BelleVie, los Jardines Extraordinarios, el Bosque Encantado y el Paseo del Lago. Todos y cada uno de ellos más espectacular que el anterior en los que poder hacer realidad esa mezcla perfecta entre diversión y aprendizaje. Sin duda, unas actividades para todos los gustos y edades a las que se pueden añadir distintas experiencias complementarias de pago.

El Villages Nature París cuenta con tres tipos de alojamiento basados en tres normas principales: ambiente divertido, hospitalidad y ambiente acogedor y bienestar por bandera. Estas son las tres máximas que imponen desde el hotel Disney para conseguir la completa adaptación de los clientes de la forma más rápida posible. Si hablamos de las opciones de llegada, Villages Nature París cuenta con tres opciones diferentes en relación a la disponibilidad de los clientes:

  • 4 noches: en llegadas de lunes
  • 3 noches: en llegadas de lunes, martes o viernes
  • 2 noches: en llegadas de lunes, martes, miércoles, viernes y sábado (disponibilidad limitada).

¿Y de comer?

Villages Nature París

Gastronomía para todos los gustos

La libertad total es la máxima de Villages Nature París a la hora de hablar de la alimentación. Cada uno de los apartamentos o cabañas dispone de una cocina perfectamente preparada para la realización de todo tipo de platos. Un lugar en el que los clientes suelen cocinar las enormes barbacoas que luego se disfrutan al fresco del porche. Aunque si no eres muy de seguir las costumbres americanas te proponemos tres restaurantes en los que poder disfrutar de la mejor gastronomía de la zona:

  • Paseo del Lago: Un restaurante italiano en el que poder degustar la deliciosa gastronomía latina acompañada de uno de los mejores vinos de la zona. Un local de comida tan sana como deliciosa en el que poder elegir entre un sinfín de platos.
  • Aqualagon Café: El mejor lugar para realizar un merecido descanso después de una ruta a través del bosque. Los snacks dulces y salados son los protagonistas de un establecimiento en el que poder encontrar bebidas isotónicas.
  •  Bowling Bar: Disfruta del ambiente más informal y animado en un establecimiento dedicado expresamente a los bolos. Un destino en el que poder jugar a cualquier hora del día mientras disfrutas de un merecido descanso.

No lo dudes más, realiza tu reserva en Villages Nature París para disfrutar de una estancia única en el mundo en la que la naturaleza es la auténtica protagonista.

Previous post

Art of Disney Animation, una ruta por los orígenes de Disney

Next post

Atracciones cerradas en Disneyland París durante el 2018

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *