Atracciones

Art of Disney Animation, una ruta por los orígenes de Disney

Disneyland París puede definirse como uno de los lugares más divertidos del mundo. Un parque temático en el que las montañas rusas, los simuladores y las las atracciones clásicas se enmarcan como las auténticas protagonistas para generar entretenimiento. Sin embargo, en algunos casos, se produce esa mezcla perfecta entre diversión y aprendizaje que es tan difícil de conseguir. Estamos hablando de Art of Disney Animation, uno de los puntos más conocidos de Disneyland París en el que poder disfrutar de los orígenes de Disney al mismo tiempo que te diviertes con cada una de sus paradas ¿Quieres saber como se crearon algunos de los Personajes Disney más famosos? Pues reserva ya tus entradas para Art of Disney Animation, el lugar perfecto para aprender ¡No te lo pierdas!

La creación de la magia

Art of Disney Animation

Mushu será tu compañero a través de la atracción

Si tienes esa parte curiosa y quieres saber como comenzó todo en el universo Disney, Art of Disney Animation es el lugar perfecto para resolver tus dudas. Un enclave situado en una de las zonas más céntricas del parque en el que podrás deleitarte con algunas de las creaciones clásicas de Disney. Todo ello con la inestimable ayuda de un animador Disney y Mushu, el famoso dragón de Mulán que te acompañará en el recorrido. Representaciones teatrales, exhibiciones interactivas y visionados clásicos te están esperando en un espectáculo histórico en el que poder saber mucho más acerca de la obra de arte de Walt Disney. 

Te están entrando ganas de asistir ¿verdad? Pues no te preocupes por Art of Disney Animation se encuentra fácilmente. Lo único que tendrás que hacer para localizar esta espectacular atracción es subir la mirada y divisar el gran sombrero que Mickey llevaba en la película Fantasía 2000. Una copia perfecta de la mítica prenda de unos 4 metros de altura que adorna la entrada del espectáculo. Sin olvidarnos de un sinfín de estatuas doradas situadas frente al edificio entre las que destacan los bustos de Mickey Mouse ,Dumbo , Mulán o el Pato Donald.

La clave está en imaginar

Art of Disney Animation

Talleres de creación

La imaginación se enmarca como uno de los aspectos más importantes, sino el que más, para la creación de todo el universo Disney. Por eso desde Disneyland París quieren que cojas unos lápices de colores y un papel y des rienda suelta a tu imaginación junto a los consejos de los mejores animadores. Un entretenido taller en el que poder crear tus propios Personajes Disney que se completa con una espectacular experiencia interactiva. Te sumergirás de lleno en el mundo de la animación a través de una presentación cinematográfica basada en clips clásicos y numerosos ejemplos de animaciones. Es decir, una evolución de los Personajes Disney más famosos a lo largo de la historia y como la tecnología y las nuevas ideas han ido modificando sus figura. Todo un espectáculo.

Previous post

Come como un bucanero en Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Next post

Villages Nature París, un hotel en el que te sentirás como en casa

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *