Restaurantes

Come como un bucanero en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates

No todos los piratas son malvados. El universo Disney, muchas veces, ha mostrado la parte comprensiva y honrada a su manera de unos personajes cada vez más habituales en las películas. Quién no conoce al famoso Capitán Jack Sparrow al honesto Will Turner o a la conocida Elisabeth Swann. Todo el mundo a oído hablar de unos piratas tan astutos como pícaros que protagonizan una de las sagas más famosas de la historia del cine: Piratas del Caribe. Por eso desde Disneyland París quieren guardar toda la parte bondadosa y divertida de ese espíritu pirata para mostrártela en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates, un local de bandera (con dos tibias y una calavera).

Marisco como ingrediente principal

Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

El restaurante preferido de los piratas

Siente la llamada del mar en un restaurante en el que podrás encontrar el mejor marisco de todos los parques Disney del mundo. Un local en el que los platos exóticos y la comida criolla son los protagonistas y donde la decoración más más caribeña aporta ese toque distintivo. Banderas, pancartas, espadas y antiguos mosquetes se enmarcan como los adornos perfectos para disfrutar de una comida temática que recordarás toda tu vida. El paraíso pirata te espera en Captain Jack’s – Restaurant des Pirates servida por camareros disfrazados de bucaneros al más puro estilo caribeño. Sin olvidarnos de unas vistas perfectas hacia la atracción de Pirates of the Caribbean, una de las más famosas de todo el parque.

Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Los faroles típicos de los barcos adornan el local

Un restaurante premium que trabaja con la modalidad de servicio de mesa, ya sea a la carta o a través de distintos menús con una zona de asientos esta dividida en varios niveles o terrazas. Sobre todo se recomienda reservar en las que están más cerca de la orilla. Si hablamos de comida, destacan las gambas con coco y gengibre, el colombo de pollo caribe, el pez espada a la brasa con salsa antillana y la crème brûlée a la vainilla de las islas con caramelo flambeado. Todo un espectáculo culinario.

Reserva fundamental

Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Maquetas de barcos, banderas piratas y tesoros escondidos forman parte de la decoración

El Captain Jack’s – Restaurant des Pirates puede definirse como uno de los restaurantes más populares de Disneyland París. Un local que suele estar lleno hasta los topes y en el que conviene realizar una reserva previa a través del parque. Aconsejamos coger cita con un periodo previo relativo a los dos meses antes de la visita. Degustar el mejor marisco de la zona tiene sus exclusividades y todo el mundo que visita Disneyland quiere vivir la experiencia pirata. Por eso si no has reservado aún te aconsejamos que lo hagas tan rápido como Jack Sparrow escapa en la Perla Negra.

Previous post

Alice's Curious Labyrinth, una atracción en la que merece la pena perderse

Next post

Art of Disney Animation, una ruta por los orígenes de Disney

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *