Atracciones

Alice’s Curious Labyrinth, una atracción en la que merece la pena perderse

Los laberintos siempre se han definido como esos lugares en los que encontrar la salida se enmarca como la mayor de las necesidades. Unos destinos poco recomendables para aquellas personas que se agobien con facilidad que resultan difícil de resolver. La orientación y la paciencia son dos de las cualidades necesarias para poder salir airoso de esos confusos itinerarios que han generado más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, los laberintos en Disneyland París son diferentes. Estamos hablando de Alice’s Curious Labyrinth (El Curioso Laberinto de Alicia), una espectacular atracción para todas las edades en las que perderse se define como la mayor de las diversiones. Sigue los pasos de la joven Alicia en un sinfín de callejones que te harán sentir en el mismísimo corazón del País de las Maravillas ¿Te lo vas a perder?

Sigue las huellas de Alicia

Alice's Curious Labyrinth

Un lugar lleno de pruebas entretenidas

Un viaje de fantasía te está esperando en el Alice’s Curious Labyrinth. Todo un sinfín de callejuelas calcadas a las de la famosa película de Disney que comienza con la popular entrada del Conejo Blanco, un personaje que te estará metiendo prisa desde el principio mientras mira continuamente su reloj. Más tarde te adentrarás en el bosque Tulgey donde te toparás con las confusas puertas de los armarios además de conocer al risueño Gato Cheshire y su eterna sonrisa que se pierde entre la oscuridad. Pero después de todos esos entremeses comienza el plato fuerte con el gigantesco laberinto que te separa del castillo de la Reina de Corazones. Un lugar lleno de misterios en el que poder encontrar todo tipo de soldaos de las cartas que te advertirán a grito de: “pagarás con tu cabeza“.

Alice's Curious Labyrinth

Los soldados te de cartas te estarán esperando en el interior del laberinto

Tranquilo/a el camino no tiene ningún tipo de peligro y es un trayecto completamente recomendable para todas las edades. Un recorrido en el que las pruebas, la astucia y la fuerza deben fusionarse para llegar lo antes posible al Sleeping Beauty Castle. Y sí, traspasar sin perderse estos altos muros tiene su recompensa, y es que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del propio laberinto así como de todo el territorio de Fantasyland en el que se encuentra la atracción.

Una atracción única

Alice's Curious Labyrinth

El Alice’s Curious Labyrinth es una atracción exclusiva de Disneyland París

Otro de los motivos por los que Sleeping Beauty Castle es tan importante se debe a que es una atracción exclusiva de Disneyland París. No lo dudes y reserva las entradas de un laberinto que guarda el máximo detalle con las escenas de la película en el que poder adentrarte sin preocupaciones ni miedos. Las bellas fuentes, la naturaleza en estado puro y la inmensidad del castillo de la Reina de Corazones se enmarcan como los rasgos más destacados de una atracción diferente al resto. Un lugar perfecto para conocer a muchos de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas en el que poder representar escenas tan divertidas como la hora del té con el Sombrerero Loco, pintar corazones sin descanso para la Reina o conocer a la mismísima Oruga Mushroom Lair. Eso sí,  Alice’s Curious Labyrinth cuenta con un total de 8 callejones sin salida, elige bien para poder llegar al objetivo ¿Crees que podrás salir de él?

Previous post

Davy Crockett Ranch, el hotel perfecto para los amantes de la naturaleza

Next post

Come como un bucanero en Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *