Alojamiento

Davy Crockett Ranch, el hotel perfecto para los amantes de la naturaleza

La naturaleza puede definirse como esa madre superiora que cuida de todos y cada uno de sus hijos. Los ríos, las montañas, los bosques, las llanuras… Todo depende de una naturaleza más que eficiente que dota a todo ser viviente de lo necesario para pasar una vida bajo su amparo. Desde Disneyland París siempre se han fijado en ese espíritu aventurero que lleva a los asistentes a emprender actividades únicas al mismo tiempo que disfrutan de las riquezas de la naturaleza. Es el caso de Davy Crockett Ranch, un alojamiento a tan solo 15 minutos en coche de Disneyland París en el que poder disfrutar de itinerarios y rutas senderistas con la finalidad de alejar la mente del estrés. Además, si te alojas en este hotel, podrás acceder a los parques mucho antes que el resto de visitantes. Una de las ventajas de los hoteles Disney… ¡No lo dudes más! Haz tu reserva en este “hotel natural” para disfrutar de unas vacaciones perfectas en la que se fusionan diversión y tranquilidad ¿Te lo vas a perder?

Relajación por bandera

Davy Crockett Ranch

Un hotel al que no le falta ni un detalle

El destino en el que se encuentra Davy Crockett Ranch puede definirse como un auténtico oasis natural en el que los problemas y el ruido de la ciudad solo se quedan en un mero recuerdo. Un retiro completamente natural en un entorno sereno y tranquilo en el que una de las máximas es la flexibilidad total de unas condiciones a tu medida. En primer lugar destaca el servicio de aparcamiento individual en el que podrás llevar tu coche hasta la misma puerta del bungalow con la finalidad de tenerlo a mano para viajar hasta Disneyland cuando te apetezca. La única pega es que no cuenta con un servicio de transporte público por lo que el coche personal es fundamental. Aunque siempre puedes alquilar un vehículo Disney, suelen tener buenos precios y numerosos descuentos.

Como te decíamos, Davy Crockett Ranch es un lugar creado para relajarte por eso cuenta con servicios tan exclusivos como la disponibilidad de niñera en cualquier momento del día para que los más pequeños se queden a buen cuidado mientras los padres se dan una escapada romántica. También destaca todo un equipamiento tecnológico con WiFi gratuito, acceso a Internet por cable y un servicio de televisión que cuenta con todos y cada uno de los canales Disney internacionales.

Un sinfín de aventuras

Davy Crockett Ranch

La celebración de barbacoas es algo habitual de Davy Crockett Ranch

Otro de los rasgos que caracteriza a un hotel como Davy Crockett’s Ranch es esa adrenalina que solo pueden otorgar las grandes aventuras. Por eso este alojamiento cuenta con una hoja de rutas al más puro estilo Disney. Senderismo, barranquismo, rutas en bicicleta… Todo tipo de divertimentos relacionados con la naturaleza con los que poder disfrutar de la mejor forma posible de tu estancia en este hotel espectacular. Las escapadas con el campo con merienda incluida son otro de los aspectos más destacados de un alojamiento en el que tendrás todo el tiempo del mundo para recuperar ese vínculo que nunca debería perderse con la naturaleza.

Tipos de habitación

Davy Crockett Ranch

Cabaña Trapper

Existen tres tipos de servicio en el Davy Crockett Ranch en cuanto alojamiento se refiere. Unas habitaciones reconvertidas en pequeñas cabañas tan confortables como íntimas en las que poder disfrutar de todos los servicios de un hotel 5 estrellas. La decoración rural y los tonos amarronados son los protagonistas de unos habitáculos bastante completos que destacan por su comodidad.

Cabaña Trapper: Cabaña de madera que cuenta con 2 dormitorios. Uno de ellos dispone de una cama doble y el segundo de cuatro camas individuales. La capacidad total es de 6 personas y se encuentra situado en un entorno natural único en el corazón del bosque.

Cabaña Pioneer: Disfruta de la tranquilidad más absoluta en unas cabañas con una cama doble y cuatro camas individuales en las que resulta complicado no relajarse.

Premium Plus Cabi: Una cabaña con un reparto igual al de las anteriores que se diferencia gracias a su exclusividad. Una localización privilegiada muy cerca de las instalaciones y en la que podrás contar con todos los servicios extra.

Previous post

Navidad 2017 en Disneyland París (II)

Next post

Alice's Curious Labyrinth, una atracción en la que merece la pena perderse

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *