Noticias

Navidad 2017 en Disneyland París (II)

La Navidad puede definirse como la época más mágica del año y no hay mejor lugar para disfrutar de estas fechas que Disneyland Paris. El espíritu navideño inunda cada uno de los rincones de un parque en el que las guirnaldas, los árboles y las luces de Navidad ya adornan sus calles. Las Navidades en Disneyland París comienzan mucho antes de lo esperado para que puedas disfrutar al máximo de cada uno de los planes que vamos a ofrecerte a continuación. A partir del pasado 11 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2018 tienes una cita con la magia de la Navidad en un parque que siempre suele sorprender con novedades en estas fechas tan señaladas.

La celebración del 25 aniversario de Disneyland París promete altas dosis de emoción y divertimiento en todos aquellos asistentes que se acerquen al parque en estas fechas. La Navidad de este año se convertirá en una celebración diferente, y para completar el post de ayer como habíamos prometido, te traemos todos los espectáculos, atracciones y shows de los que podrás disfrutar hasta el próximo 7 de enero. Las entradas vuelan, así que lo mejor es que vayas reservando el primer vuelo a la ciudad de la luz para disfrutar de un evento único e inimitable. Disneyland París se viste de gala para recibir las Navidades ¿Te lo vas a perder?

Frozen como recibimiento

Navidad

Espectáculo de Frozen en plena acción

El espectáculo Sing-along de Frozen se enmarca como uno de los shows obligatorios para disfrutar de la Navidad en Disneyland. Toda una exhibición en la que podrás cantar junto a las mismísimas Princesa Anna y Reina Elsa cada una de las canciones de la famosa película. El invierno se apodera de una decoración basada en el color blanco y las luces resplandecientes que  harán transportarte hasta el mismísimo reino de Frozen. Mientras tanto, el simpático Olaf te ayudará para que no se te olvide ni una de las letras en una fiesta que busca interactuar con los asistentes al mismo tiempo que genera entretenimiento. Sin duda, una experiencia completamente recomendable.

Papá Noel viene a verte

Navidad

Papá Noel te recibirá junto a tus personajes Disney preferidos

Sí, Papá Noel tiene aparcado su trineo en Disneyland París hasta la misma noche del reparto de los regalos. Por eso lo mejor que puedes hacer es asistir al encuentro navideño que él mismo organiza junto a los personajes Disney para pedir algún que otro juguete de última hora. El Tío Gilito, Tambor, Mickey, Pluto y muchos más te estarán esperando encantados para que puedas hacerte una foto junto a ellos y ponerla en tu árbol de Navidad. Sin olvidarnos de una cosa fundamental… ¡Puedes abrazar al mismísimo Papá Noel!

Cabalgata de 25 aniversario

Navidad

Una buena cabalgata para celebrar el 25 aniversario

Denominada bajo el nombre de Disney Stars on Parade esta novedosa cabalgata diurna quiere conmemorar el 25 aniversario de Disneyland París. Un desfile lleno de estrellas conocidas por todos los fanáticos de Walt Disney que se define como uno de los espectáculos más imprescindibles del programa navideño. La iluminación es imprescindible para conseguir que este espectáculo brille por sí solo en un sinfín de exhibiciones de las que merece la pena disfrutar.

Para terminar… ¡Fiesta!

Navidad

Disfruta de la mejor fiesta de Nochevieja

La última noche del año Disneyland París se iluminará mucho más si cabe en una fiesta de Nochevieja única en el mundo que se define como la mejor forma para comenzar el nuevo año. Entra con buen pie en 2018 gracias a la compañía de tus personajes Disney favoritos así como un sinfín de fuegos artificiales que iluminarán la oscura noche sacando a relucir los rasgos más bellos del Castillo de la Bella Durmiente. Eso sí, prepárate para bailar porque después de la cena de gala llega la hora de disfrutar en la pista de una larga tarde/noche cargada de sorpresas. El único impedimento es que la fiesta en sí está completa ante la gran afluencia de público. Sin embargo, todavía puedes asistir si compras una entrada para la comida de Año Nuevo, teniendo acceso a ambos eventos.

¿Con qué espectáculo te quedas? ¿Cuál te parece el más divertido? Coméntanos tu opinión en el apartado de comentarios.

Previous post

Navidades 2017 en Disneyland París

Next post

Davy Crockett Ranch, el hotel perfecto para los amantes de la naturaleza

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *