Noticias

Navidades 2017 en Disneyland París

La Navidad puede definirse como la época más mágica del año y no hay mejor lugar para disfrutar de estas fechas que Disneyland Paris. El espíritu navideño inunda cada uno de los rincones de un parque en el que las guirnaldas, los árboles y las luces de Navidad ya adornan sus calles. Las Navidades en Disneyland París comienzan mucho antes de lo esperado para que puedas disfrutar al máximo de cada uno de los planes que vamos a ofrecerte a continuación. A partir del pasado 11 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2018 tienes una cita con la magia de la Navidad en un parque que siempre suele sorprender con novedades en estas fechas tan señaladas.

Los personajes Disney, las actividades típicas navideñas, los desfiles, las comidas temáticas, los adornos… Navidad en Disneyland París siempre es una buena elección, y más si recordamos que este año continúa la celebración de su 25 aniversario. Yo si fuera tú no me lo pensaría más y reservaría mis entradas para disfrutar de una experiencia única. Pero por si sigues teniendo dudas, aquí te mostramos algunas de las novedades que planea Disney para celebrar la Navidad por todo lo alto ¡No te lo pierdas!

Cabalgata con las mejores galas

Navidad

La cabalgata de tus sueños

La Cabalgata Navideña de Disney se ha convertido en todo un clásico de estas fechas. Un desfile espectacular que siempre nos trae todo tipo de novedades y nuevos personajes Disney. Aunque, como siempre, la presencia de algunos como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody y Buzz Lightyear eclipsan al resto. Una cabalgata perfectamente decorada con todos los adornos navideños que puedas imaginar y donde los propios personajes repartirán todo tipo de dulces y caramelos al mismo tiempo que bailan al ritmo de la música. Sin olvidarnos de que cada uno de estos personajes te recibirán con sus mejores galas. Una vestimenta especial para la época que puede definirse como una de las más elaboradas que se habían creado hasta ahora ¡Todo un espectáculo!

Luces mágicas durante la navidad

Navidad

Las luces más espectaculares te recibirán en la puerta

Si hay algo que sorprende nada más entrar en Disneyland París es su decoración. Pero no hablamos de las típicas guirnaldas, el árbol de navidad o los disfraces de los personajes…. En este caso nos referimos a las luces. Una composición espectacular de miles de luces LEDs que adornan las calles de un parque mágico durante la noche. El gigantesco árbol de Navidad situado en la plaza principal es el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir con un poco de luz. Sin duda, una vista digna para los sentidos de la que solo puede disfrutarse en Navidad.

Nuevos espectáculos

Navidad

Videopolis se ha convertido en uno de los espectáculos más reclamados

A parte de los espectáculos que vienen triunfando en el parque durante varios años, desde Disneyland París han querido revitalizar este aspecto añadiendo novedosas actividades nunca vistas. En primer lugar hablamos del musical Cántame un villancico. Un evento sin precedentes en el que podrás cantar tus villancicos favoritos junto al mismísimo Mickey Mouse. Sin olvidarnos de Las increíbles Navidades de Goofy, un espectáculo nocturno basado en los efectos especiales en el que los personajes Disney iluminan el Hollywood Tower Hotel de la forma más espectacular que te puedas imaginar.

En un caso a parte se encuentra el nuevo Escenario del Castillo Real Merry Stichmas. Todo un espectáculo en el que el pequeño Stich guía a los personajes Disney más conocidos por un sinfín de tramas divertidas en las que destaca el espíritu navideño. Un show bastante divertido que promete una gran cantidad de sorpresas. Estaba claro, no podíamos dejar fuera de los nuevos espectáculos el más que destacado Videopolis. Un concierto en directo en el que Mickey y Minnie dirigen a todo un coro de cantantes y buenos músicos con los que poder disfrutar de algunso de los mejores clásicos navideños. Un espectáculo imperdible.

Tranquilo/a… No hemos acabado. Aún quedan muchos más planes que desvelar del parque. Pero para eso tendrás que esperar a mañana ¿Podrás resistirte?

Previous post

3 días en Disneyland París, cómo aprovecharlos al máximo!

Next post

Navidad 2017 en Disneyland París (II)

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *