Consejos prácticos

Todo lo que necesitas saber para pasar Halloween 2017 en Disneyland París

Halloween está cada vez más cerca y los Villanos de Disney lo saben. Maléfica, Jafar, Cruella de Vil y el Capitán Garfio ya están preparados para enfrascarse en un viaje directo a Disneyland París. El parque de lo sueños se convertirá en un auténtico sendero de terror hasta el próximo 5 de noviembre. Una aventura perfecta para todos aquellos valientes que se hayan atrevido a cruzar las puertas del parque a partir del 1 de octubre. Atracciones especiales, recorridos terroríficos, restaurantes temáticos, musicales únicos y todo tipo de villanos Disney te están esperando en Disneyland París Halloween 2017. Además, con motivo del 25 aniversario del parque tendrán lugar una gran cantidad de celebraciones sorpresa de las que no podemos adelantar nada. Un espectáculo sin precedentes que está al alcance de todos y donde pasar los días más terroríficos de tu vida ¿Te lo vas a perder?

El regreso de los villanos

Los Villanos Disney se dejan ver una vez más en Disneyland París. Unos personajes que podrás conocer personalmente si consigues sumergirte, sin ser visto, en el tétrico mundo de Castle Courtyard. La Reina del Mal te está esperando en una construcción fantasmagórica en la que los sustos son el pan de cada día de los que se atreven a participar. Pero ten cuidado, otros personajes como Jafar o el Capitán Garfio estarán siempre pendientes de que cometas algún error para poder atacarte por la espalda. Sin duda, un lugar perfecto para interactuar con los personajes Disney, aunque en este caso sean los más malvados.

Halloween

Los Villanos Disney inundan los rincones del parque

Sin olvidarnos del espectáculo de Maleficent’s Court. Un evento en el que Maléfica, la malvada de “La Bella Durmiente”, se ha soltado de sus cadenas y se prepara para lanzar una maldición contra todos los presentes. El poder la corroe y por ello se ha hecho con el patio del Castillo de la Bella Durmiente para transformarlo en un reino en el que los Villanos Disney campen a sus anchas. Las zarzas inundan unos decorados muy bien conseguidos en el te sorprenderás con la silueta del enorme dragón en el que se transforma la mismísima Maléfica.

Un sinfín de novedades

Este año parece ser que han querido renovarse por completo desde Disneyland París. Por eso han creado una serie de eventos y espectáculos completamente nuevos que prometen llegar de mejor forma a los visitantes. En primer lugar hablamos del Mickey’s Halloween Tricycle Gang, un espectacular desfile en el que los Personajes Disney más malvados son los auténticos protagonistas. Lo más curioso de todo es que durante todo el recorrido marchan subidos en curiosos triciclos decorados especialmente para la ocasión. Cabe destacar que también tendrás la oportunidad de ver a Mickey y sus amigos disfrazados con logrados disfraces de Halloween. Unos personajes que tendrán que estar alerta en todo momento por si el capitán Garfio o Cruella de Vil deciden atacar de forma repentina.

Halloween

Mickey’s Halloween Tricycle Gang

Otra de las novedades más importantes tiene que ver mucho con Goofy. Sí, el conocido personaje Disney y que presume de ser el mejor amigo de Mickey ha formado una particular fiesta. Hablamos de Goofy’s Skeletoon Street Party, una divertida y colorida verbena que tendrá lugar en el recinto Frontierland donde los disfraces de esqueletos son los verdaderos protagonistas. Tranquilo, no estamos hablando de esqueletos siniestros que pudieran venir del mismísimo Inframundo, nada más lejos de la realidad, los colores son un elemento fundamental para una fiesta que merece la pena disfrutar. Y por su puesto, personajes como el Pato Donald, Minnie y Mickey no podían perderse un evento en el que se celebra la llegada del otoño y en el que los bailarines y las mujeres dragón amenizarán una tarde llena de música y diversión. Una cabalgata imperdible.

Halloween

Goofy’s Skeletoon Street Party

Disney’s Halloween Party 2017

Sin duda, el evento que de verdad triunfa durante todo este programa dedicado al terror es la Disney’s Halloween Party. Una fiesta que se celebra únicamente el día 31 de octubre que se ha convertido en todo un atractivo para miles de visitantes de todo el mundo. Una espectacular celebración que tiene lugar entre las 20:00 horas y la 1 de la mañana en el que poder disfrutar del verdadero espíritu de Halloween. Cabe destacar que ese día el recinto cierra a las 19:00 horas para todos aquellos que no dispongan de la codiciada entrada de Disney’s Halloween Party. Unos tickets limitados que están arrasando entre los amantes del parque y que puedes adquirir por medio de este enlace. 

Halloween

Disney’s Halloween Party 2017

Espectáculos, animaciones, desfiles, atracciones únicas y mucho más te están esperando en la gran fiesta de Halloween de Disneyland. Un lugar en el que los Villanos Dinsey mostrarán todo su potencial con el objetivo de entretenerte de la forma más inesperada que existe: el terror. Podrás disfrutar de espectáculos como Disney Dreams en el que las risas malvadas inundarán tus oídos y un sinfín de escalofríos recorrerán tu espalda dentro de un ambiente tan mágico como misterioso. Sin duda, un espectáculo único en el mundo en el que poder disfrutar de las siguientes atracciones.

  • De 20:00 horas a 01:00 horas: Piratas del Caribe, Indiana Jones y el Templo of Peril, Disneyland Railroad (Tren), Big Thunder Mountain (La mina), Phantom Manor (La casa del Terror), Space Mountain: Mission 2, Orbitron, Star Tours.
  • De 20:30 horas a 00:00 horas: Dumbo el elefante volador, Castillo de la Bella Durmiente, Blancanieves y los 7 enanitos, El viaje de Pinocho, El vuelo de Peter Pan, “it’s a small world”, El Carrusel de Lancelot, Las Tazas de Té.

Halloween en Disney Village

Si te has quedado sin entrada para la gran fiesta del 31 de octubre o no te cuadran los horarios para poder ir, no te preocupes porque en Disneyland siempre hay formas de pasarlo bien. En este caso hablamos de la espectacular transformación sufrida en el entorno de Disney Village y de como está gustando a los primeros visitantes. Un decorado que lleva activo a penas cuatro días y que se ha convertido en uno de los lugares preferidos del parque.

Halloween

Disney Village se transforma en Halloween

Un entorno escalofriante te espera en Disney Village. Un lugar en el que los escenarios tenebrosos y los sonidos extraños inundan un ambiente perfectamente adecuado para una fiesta como Halloween. Sin olvidarnos de un sinfín de personajes conocidos que recorren las calles en busca de asustar a todo visitante con el que se encuentren. Las típicas calabazas sonrientes se enmarcan como las verdaderas protagonistas de una celebración que invadirá las calles de este pequeño pueblo en el que poder disfrutar de la presencia de “fantasmas”.

¿Te ha gustado la programación de este año? Disneyland París se pone el traje de gala para recibir Halloween en un fiesta que no te puedes perder y que promete ser mucho más intensa que en otras ocasiones.

Previous post

4 Atracciones que le faltan a Disneyland París

Next post

This is the most recent story.

Hakuna Matata

Hakuna Matata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *