Atracciones

4 Atracciones que le faltan a Disneyland París

Por pedir que no quede, nos sentimos afortunados de haber visitado (varias veces) todos los parques Disney del mundo, a excepción de los de China, aunque estamos trabajando en ello 😀 Como sabéis, no todos los parques Disney tienen las mismas atracciones. Lo habitual es que haya muchas que son estándar en todos o casi todos: Peter Pan, Big Thunder Mountain, Haunted Mansion, Piratas del Caribe…difiere muchas veces el nombre, pero la atracción o el concepto de la misma es siempre igual.

Sin embargo, hay otras  atracciones que, o bien se encuetran en algunos parques sí y otros no como es el caso de la Splash Mountain, Rock and Roller Coaster o Jungle Cruise. O hay atracciones exclusivas de algunos parques, como Golden Zephyr en California, Aquatopia en Tokio, Tron en Shanghai o Dinosaur en Orlando.

Lo que voy a plasmar en este post es nuestra elección de grandes exitos de otros parques, atracciones que nos encantan, que son originales, divertidas, y que la tenemos lejos lamentablemente. Hacemos este llamamiento a los señores de Disney a ver si hay suerte y nos hacen caso ;D Estas son las 4 atracciones que le faltan a Disneyland París:

Seven Dwarfs Mine

Seven Dwarfs Mine

1. Seven Dwarfs Mine Train. Esta es de las más claras que tenemos en mente. Si algo le falta a Fantasyland en Disneyland París, es esta atracción. Una roller coaster suave, en la línea de Big Thunder Mountain pero más suave aún. Con una parte de dark ride, con animatronics de última generación que recrea la mina de los 7 enanitos a la perfección. Atracción perfecta para casi toda la familia, con una ambientanción y sonido muy cuidados, y que le darían a Fantasyland un punto de chispa y atraería también a un público menos peque. Actualmente la podéis encontrar en Orlando y Shanghai.

2.Viaje al centro de la tierra. Esta atracción es sencillamente espectacular y exclusiva de Tokyo Disney Sea. La ambientación de esta atracción basada en la famosa obra de Julio Verne es soberbia. Tanto por fuera como por dentro. Te adentras en las profundidades de la tierra con un vehículo increible haciendo un recorrido tipo dark ride, para acabar con un subidón de adrenalina por la velocidad que toma el vehículo. Me encanta este nuevo concepto de dark ride que se está instaurando en los parques temáticos. Esta atracción por su diseño es perfecta en el mundo steam punk de inventos y descubrimientos que recrea Discoveryland en París.

3.Toy Story Mania. Una atracción divertidísima y para toda la familia. Explota globos con dardos, tira huevos, lanza anillas…un recorrido en 4D que simula las casetas de las ferias de toda la vida donde tiras cosas para conseguir premios, eso sí rodeados del universo Toy Story. Vas montado en una especie de caja y armado con un disparador de resorte. Esta atracción se encuentra en California, Orlando y Tokio y vuelve loca a la gente! La vemos clarísimamente ubicada en el área de Playland, en Walt Disney Studios.

4.Soarin. Nuestra última aportación. Una atracción original y un clásico de Disney que no debería faltar en ningún parque. Solo el mecanismo de los asientos del simulador es una idea brillante. El concepto es un vuelo en ala delta a lo largo del mundo (el recorrido ha ido cambiando en función de parque y épocas). Y realmente te sientes así, notas agua, aire en tu cara, olor, el movimiento…es fantástico y dificil de explicar. Lo podemos encontrar en California, Tokyo, Shanghai y Orlando. Y nosotros lo vemos de nuevo para Walt Disney Studios.

Y hasta aquí lo que para nosotros son algunas de las atracciones que le faltan a Disneyland París.

Bonus!! Tendríamos mil más que poner porque hay atracciones increibles: Expedition Everest, Radiator Springs, Tron… peeero hemos pensado en las que quizá encajan con más lógica en Disneyland París.

Señores de Disney, hágannos caso 😀

 

 

Previous post

Última oportunidad para visitar Disneyland París...

Next post

Todo lo que necesitas saber para pasar Halloween 2017 en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *