Ofertas

Última oportunidad para visitar Disneyland París…

…por muy poco. Así continuaba el título “visitar Disneyland París por muy poco”, no os asustéis que Disneyland París sigue ahí y su oferta también!! Y ahí es donde queríamos llegar ¿aún no te has pasado por la web de Disneyland París para ver las últimas ofertas? Pues resulta que hace unos días os hablamos de una oferta de vuelta al cole de lo más interesante, el único problema es que como todo lo bueno, se acaba 😀

©Disney

Y concretamente acaba el 30 de agosto, que es la fecha límite para comprar tu paquete vacacional. Os refrescamos la memoria recordándoos los detalles de la oferta. Para empezar estamos hablando de un descuento de hasta un 15% en estancia y pensión completa.

La oferta es para llegadas comprendidas entre el 2 de agosto y el 31 de octubre de 2017 e incluye:

  • Alojamiento en un Hotel Disney®.
  • Entradas a los dos Parques para todos los días.
  • Encuentros con personajes Disney o solo en el parque, sino en todos los hoteles.
  • Fastpass gratis.
  • Extra Magic Hours.

Esta es vuestra última oportunidad de visitar este año Disneyland París con esas condiciones. Si aún no has visitado el resort esta es una buena oportunidad de hacerlo.

©Disney

Pero si ya eres de los veteranos como nosotros y conoces Disneyland París, te recomiendo que eches un ojillo a esta oferta, pues aparte de la oferta en si misma, te recuerdo que Disneyland París ha agregado muchas novedades.

Por lo pronto su 25 aniversario, del que os hemos hablado ya muchas veces. Pero además, Disneyland París ha trabajado estos 2 últimos años en reformar practicamente todo el parque así como renovar casi todos sus hoteles. Cambios en los menús de sus restaurantes, cambios en sus atracciones, recuerda el nuevo final de Big Thunder Mountain así como el cambio de Space Mountain a Hyperspace Mountain, Piratas del Caribe, nuevos espectáculos, nuevos desfiles, universo Star Wars…vamos, que tenéis cosas nuevas para dar y tomar.

¿Aún no has visto las últimas novedades de Disney? Pues ahora que sigue el buen tiempo no te lo pienses, busca la oferta que más se ajuste a tus necesidades y a visitar Disneyland París.

Previous post

La atracción para los peques amantes de Star Wars es ¡Jedi Training Academy!

Next post

4 Atracciones que le faltan a Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *