Consejos prácticos

Las 5 colas más entretenidas de Disneyland París

Porque en viajedisneylandparís ya sabéis que damos una de cal y una de arena, si hace poco hablamos de las 5 colas más aburridas de Disneyland París, hoy vamos a ver cuáles son las 5 colas más entretenidas de Disneyland París.

No hemos tomado en cuenta la duración de las mismas, logicamente las colas que duran 5 o 10 minutos son las que más nos gustan a todos 😀 pero nosotros nos estamos refiriendo a esas colas que, independientemente de su duración, están organizadas de forma que podemos entretenernos viendo cosas haciéndose todo un poco más ameno.

Aquí tenéis (bajo nuestro criterio siempre) las 5 colas más entretenidas de Disneyland París.

Buzz Lightyear Laser Blast

La divertida atracción basada en la película de Pixar Toy Story, cuenta con una cola que es sencillamente ¡guay! No puedo expresarlo de otra forma. La cola de esta atracción recrea a la perfección la atmósfera de la misma, tanto en decoración como en sonido. Es como si fueras un juguete a punto de entrar en una misión espacial. Hay detalles geniales como los enormes tornillos de los cuadros, las instrucciones super grandes del arma laser que vas a utilizar, y una de las zonas más increibles, Buzz Lightyear a tamaño enorme contándote la misión con el amigo telesketch ilustrando todo. Me encanta la cola de esta atracción!

Pirates of the Caribbean

Si la anterior me encanta, esta no os quiero ni contar dado que es la cola de mi atracción favorita, y va acorde con la misma. Entras en una especie de larga cueva oscura y húmeda donde verás celdas, esqueletos, cañones…todo recuerda a una especie de cárcel pirata. Está todo muy oscuro eso sí, así que vigilad vuestros pasos, los de los niños y sobre todo que con tanta oscuridad no se os cuele nadie 😉

Lo mejor de esta cola es la músiquita de fondo, la música de la atracción que se te empieza ya a meter en la cabeza y no sale nunca. La cola desemboca en el último tramo en una playa caribeña desde la que embarcaréis, y es también una zona muy bonita. Esta cola está muy bien hecha y no se  hace nada pesada.

Rock ‘n’ Roll Coaster: starring Aerosmith

Una de las montañas rusas más cañeras de todo el resort es la famosa atracción de Aerosmith del parque Walt Disney Studios. Su cola hace justicia al género musical del grupo, dado que es como pisar el Hard Rock Café o el Planet Hollywood. Está lleno de piezas de museo de grupos y cantantes míticos como Elton John, Bon Jovi o U2. Es una cola bastante entretenida y diferente al resto.

The Twilight Zone Tower of Terror

En la cola de esta atracción podrás ver con calma todos los detalles de la recepción del famoso hotel encantado estilo Art Decó en que está basada esta aventura. Chimeneas, tapices, lámparas, jarrones chinos…todo lleno de telarañas, intenta reflejar la decadencia del que fue un hotel lleno de visitantes de alto poder adquisitivo en esta imaginaria historia. Un escenario que merece verse con calma 🙂

Star Tours

He dejado para el final la cola que considero mejor ambientada. Es una pasada, especialmente si te gusta el universo Star Wars. Es muy larga pero se te hace muy corta porque es como recorrer un hangar futurista donde encuentras robots arreglando naves, controladores aereos, piezas de repuesto por todos lados, sonidos y voces muy familiares, y algún que otro personaje familiar como R2-D2 o C-3PO. Si no vais a montaros en esta atracción porque no os gustan los simuladores o por el motivo que sea, mi consejo es que os hagáis igualmente la cola y luego al llegar a la zona de embarque pidáis a alguien del personal que os indique la salida, porque merece la pena aunque solo sea ver la cola.

Estas son las 5 más entretenida. Hago una mención especial a la de Mad Hatter’s Tea Cups que, aunque la cola en sí no tiene nada especial, se te hace muy entretenida porque ves las caras de la gente volviéndose locos y girando en la atracción, es bastante cómico 😉

 

Previous post

Aseos en Disneyland París

Next post

Cuántos días son necesarios para ver Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *