AtraccionesConsejos prácticos

5 atracciones para toda la familia en Disneyland París

Y llegó el día en que te decides a visitar Disneyland París y piensas en quién debería ir a ese viaje. ¿Les gustará a todos? Tengo una hija de 16, un niño de 5, el abuelo, la abuela…ay por dios! ¿Cómo encajo a todos en esta ecuación? Al niño de 5, cómo le voy a meter en una montaña rusa, y los abuelos, los abuelos! Qué hago con ellos, si no van a montarse en nada!! Que no cunda el pánico, Disneyland París está pensado para todo el mundo y cuenta con atracciones para toda la familia.

Está claro que hay atracciones más destinadas a adolescentes, otras a niños, pero hay también muuucho entretenimiento para el resto. Espectáculos, desfiles, atracciones para visitar, ya que en Disney no es todo montarse en “maquinas”. El pasaje encantado de Aladín, Los Misterios del Nautilus, o el Laberinto de Alicia, son algunos ejemplos, por no mencionar las tematizadas zonas por las que pasear, tiendas y restaurantes.

Aún así, por si os quedan dudas, vamos a arrojar más luz sobre vuestro futuro viaje enumerándoos 5 atracciones que os aseguramos sí o sí, son para toda la familia. No significa que sean las favoritas de todos, jeje, ahí ya no podemos hacer nada, pero sí podemos aseguraros que los peques se pueden montar, a los abuelos no les darán miedo, y hasta las disfrutarán, y los adolescentes, puede que en muchos casos se hagan los duros, pero también les gustarán. Caracteríticas clave comunes en todas: no dan miedo, cabe toda la familia en el mismo vehículo, son tranquilas pero bonitas. Allá vamos:

It’s a small world

Ya os hemos hablado de esta atracción, y por lo menos hasta 2013 estaba considerada como la atracción más visitada de Disneyland París. Larga, tranquila, bonita, con música pegadiza, y como tema principal los niños de tooodos los países del mundo representando lo más típico de su tierra. Imprescindible en atracciones para toda la familia. Éxito asegurado!

Thunder Mesa Riverboat Landing

El clásico barco grande del Missisipi de todas las pelis americanas, que básicamente da una vuelta al lago central de Frontierland, de la zona de Thunder Mesa. Me arriesgo a decir que no creo que nadie se haya mareado nunca en este barco, es un barco que va extremadamente lento. Puedes ir fuera, dentro, sentado, de pie, arriba, abajo…vamos para todos los gustos. Es una vueltecita muy agradable, y una voz en off, nos irá describiendo lo que vemos y contando anécdotas.

Les Pays des Contes de Fées

Pueblos de cuento en miniatura

De nuevo más barquitas lentas y que no marean. En esta ocasión navegaremos entre paisajes, casas, castillos y en general pueblos de los cuentos e historias más famosas de Disney. Eso sí, en miniatura. Es lo que diferencia a esta atracción, que todo está hecho en minuatura, tiene su trabajo así que no dejará indiferente a nadie.

Disneyland Railroad

El tren a vapor que recorre Disneyland Park es otra de las perfectas atracciones para toda la familia, y la mejor oportunidad para ver desde arriba todo el parque sin moverte! Hay estaciones en casi todas las zonas por lo que además no estaréis obligados a haceros el trayecto entero, aunque no es largo y merece la pena. Puede ir toda la family en el mismo vagón y es perfecto para hablar y comentar el panorama, el único pero es que las colas para subir no son pequeñas 🙁

Studio Tram Tour Behind The Magic

 

Vagón de Studio Tram Tour

Esta última quizá sería la más “arriesgada” y no por velocidad, tipo de vehículo o edad recomendada para nada, sigue siendo una atracción muy tranquila, aquí podéis leer más sobre ella. Simplemente que a los peques les puede “impresionar” un poco más algún efecto especial de fuego que hacen, aunque he montado muuchas veces habiendo niños, y no he oido nunca llorar a ninguno, pero prefiero avisaros por si acaso. Por lo demás, un paseo más que agradable y curioso para toda la familia.

 

Nos dejamos más atracciones para toda la familia, ojo, además de los entretenimientos que os mencionábamos al principio, pero os hemos hecho un pack de 5 con las que triunfan seguro! Esperemos que con esto tengáis menos dudas de si pueden o no todos los miembros de la familia visitar el resort, os aseguramos que visita el parque gente de tooodas las edades 😀

Previous post

Disfruta del universo Star Wars en Disneyland París al mejor precio con Verano Mágico 2017

Next post

Aseos en Disneyland París

YoHoYoHo

YoHoYoHo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *