Ofertas

Disfruta del universo Star Wars en Disneyland París al mejor precio con Verano Mágico 2017

La oferta Verano Mágico para viajar a Disneyland París es la mejor forma de disfrutar en los próximos meses del 25º Aniversario del parque que tanto nos gusta. Ya os he comentado en otras ocasiones todas las novedades, ya sean espectáculos, atracciones o incluso hoteles renovados. Pero hoy me quiero centrar en uno de los aspectos que más está trabajando el parque, y no es otro que Star Wars en Disneyland París.

Star Wars Hyperspace Mountain, la versión renovada de Space Mountain, es la joya de la corona para los que quieran emociones fuertes. Una montaña rusa que promete, y mucho, y que se abrirá el próximo 7 de mayo tras varios meses ultimando detalles. Pero si vas a viajar con pequeños, la clave está en no perderte Jedi Training Academy, un espectáculo donde los niños se convierten en padawans para enfrentarse ¡al mismísimo Darth Vader!

Un 25º Aniversario cargado de Star Wars

©Disney

Ahora que ya has abierto boca con este pequeño adelanto, toca contarte qué es la oferta del Verano Mágico 2017. Lo primero y más importante que tienes que saber es que no es para siempre. Solo te podrás beneficiar de ella si reservas antes del 18 de mayo y siempre y cuando tu viaje esté entre el 19 de abril y el 31 de octubre de este mismo año.

Con esta promoción recibimos hasta un 25 % de descuento en estancia y pensión completa al contratar un paquete de viaje. Este paquete incluye lo siguiente:

  • Alojamiento en un Hotel Disney.
  • Entradas a los dos Parques Disney para todos los días.
  • Encuentros con personajes en nuestros hoteles.
  • Fastpast gratis.
  • Extra Magic Hours.

Las posibles combinaciones que ofrece Disneyland París para aprovechar el Verano Mágico 2017 son estas:

  • Hasta 25% de descuento en estancia y entradas gratis
  • Hasta 30% de descuento en estancia en determinadas fechas
  • Hasta 25% de descuento en Pensión Completa Plus y Premium
  • Hasta -15% Dto. en Excursiones a París
  • -20% Dto. en la cena Espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos!

Noche Star Wars, el momento más galáctico del año

¡El Imperio ha invadido Disneyland París y todo está lleno de soldados!

©Disney

Los días 5 y 6 de mayo tendrá lugar en Disney Studios de 20:00 a 1:00 la Noche Star Wars, un evento único que promete ser una cita obligada para cualquier fan de la saga. Se trata de un espectáculo nocturno al más puro estilo Disneyland, pero con Star Wars como centro de todo lo que ocurra. Sonidos, efectos especiales, desfiles de soldados imperiales y muchas cosas más te esperan. Consulta toda la información sobre este momento tan especial aquí y reserva ya tu viaje a Disneyland París aprovechando las mejores ofertas.

Previous post

Lo que hace diferente a un parque Disney

Next post

5 atracciones para toda la familia en Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *