Ofertas

Aprovecha el Verano Mágico 2017 y viaja a Disneyland París con increíbles descuentos

Tras el despliegue de magia que ha supuesto el inicio del 25º Aniversario de Disneyland París, toca aprovechar al máximo el buen tiempo que está por llegar con la oferta de Verano Mágico 2017. Esta promoción está pensada para todos los que estaban esperando el calor de los próximos meses para disfrutar de todas las novedades con las que cuenta el parque. Pero bueno, vamos a meternos en materia que es lo que muchos estaréis pensando.

Esta oferta solo estará disponible para las reservas realizadas antes del 18 de mayo. Ahora bien, nuestro viaje solo puede comenzar entre el 19 de abril y el 31 de octubre, sin límite de días, por supuesto. Si cumplimos con este requisito, entonces solo tendremos que reservar para disfrutar de la oferta Verano Mágico 2017.

Star Wars invade Disneyland París por el 25º Aniversario.

©Disney

Con esta promoción recibimos hasta un 25 % de descuento en estancia y pensión completa al contratar un paquete de viaje. Este paquete incluye lo siguiente:

  • Alojamiento en un Hotel Disney.
  • Entradas a los dos Parques Disney para todos los días.
  • Encuentros con personajes en nuestros hoteles.
  • Fastpast gratis.
  • Extra Magic Hours.

Las posibles combinaciones que ofrece Disneyland París para aprovechar el Verano Mágico 2017 son estas:

  • Hasta 25% de descuento en estancia y entradas gratis
  • Hasta 30% de descuento en estancia en determinadas fechas
  • Hasta 25% de descuento en Pensión Completa Plus y Premium
  • Hasta -15% Dto. en Excursiones a París
  • -20% Dto. en la cena Espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos!
El Verano Mágico 2017 trae hasta un 25 % de descuento en estancias.

©Disney

Obviamente, la última de todas es la mejor, pero requiere una estancia mínima de dos noches y tres días. A través de este enlace podemos acceder a un calendario para comprobar la disponibilidad de los hoteles y aprovechar el descuento. Cuanto antes reservemos, más opciones habrá. Y os lo digo por experiencia, porque se acaba llenando!!

Ya os hemos hablado de los planes de comida que ofrece el parque, y tanto la Plus como la Premium son las mejores, con una gran variedad de restaurantes e incluso con posibilidad de ir a espectáculos como Buffalo Bill’s Wild West Show o las Princesas Disney en Auberge de Cendrillon.

Sin olvidarnos, por supuesto, del 25º Aniversario de Disneyland París. Además de espectáculos únicos que solo se van a poder ver durante estas fechas, también hay ciertas atracciones que han sido remodeladas por completo. Es el caso de Star Wars HyperSpace Mountain, un toque Star Wars a una de las montañas rusas más icónicas del parque. Aunque no solo la diversión ha mejorado, sino que algunos hoteles, como el Hotel Newport Bay Club, son prácticamente como hoteles nuevos. Ya os hablé en su momento de las 10 claves por las que no había que perderse este evento, y aprovechar el Verano Mágico 2017 puede ser la mejor forma de hacerlo.

 

Previous post

Primeros vídeos del 25 Aniversario Disneyland París

Next post

Lo que hace diferente a un parque Disney

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *