Noticias

Primeros vídeos del 25 Aniversario Disneyland París

¡Llegó el gran día! El 25 Aniversario Disneyland París ya ha comenzado, y con ello un montón de cosas para todos los visitantes que se acerquen en los próximos meses. Han sido muchas semanas esperando este momento, pero ya podemos ver algunas de las novedades que nos depara el parque. Entre espectáculos, renovaciones e incluso merchandising especial, hay más que suficientes motivos para disfrutar con el 25 Aniversario de Disneyland París. Ya tenemos los primeros vídeos del 25 aniversario!

Primeras novedades del 25 Aniversario de Disneyland París en vídeo ¡No te lo pierdas!

Imagen propiedad de Disneyland París.

Todo comenzaba con una actuación en frente del icónico Castillo. Aunque no hayamos podido estar allí, podemos disfrutar de ella gracias al vídeo oficial de Disneyland París. Dejando a un lado la parte política, donde se ensalza hasta las estrellas lo maravilloso que es el parque y todo lo que en él se encuentra, una gran parte de los personajes se reúnen para celebrar el acontecimiento. ¡Hasta Campanilla! Que no es muy habitual verla por el parque pero que será la imagen de esta fiesta.

Un nuevo escenario

Pero vamos a lo importante: las atracciones y espectáculos inéditos que ya hemos podido ver, como el nuevo escenario que se encuentra muy próximo al Castillo. Aquí se representan dos funciones. La primera es el vals de ensueño con las Princesas Disney, una cita obligada para casi todas las que sueñan con convertirse en princesa algún día. Con una duración aproximada de 20 minutos, y en un escenario al lado del castillo, las princesas Disney van subiendo al escenario en un evento como nunca antes habíamos visto.

Y es que la gran mayoría, desde Rapunzel hasta Blancanieves o Cenicienta, se juntan en un mismo lugar. Aunque sorprende no encontrar a Elsa, la de Frozen. El espectáculo mezcla inglés y francés, con una historia difícil de seguir si no controlamos el idioma, pero que entra por los ojos. También se cantan algunas canciones de las películas que nos sonarán de películas y otras especiales para este momento. OJO SPOILER A partir de aquí te mostramos varios vídeos del 25 aniversario, si vas a visitar pronto el resort, mejor no sigas viendo 😉

La segunda actuación es Mickey presenta: ¡Feliz 25 Aniversario Disneyland París! Un musical donde te faltarán dedos para contar todos los personajes que aparecen en escena. Dura 15 minutos, y la gran ventaja es que aquí el idioma no rompe el seguimiento de la actuación para los pequeños. Suena música y se mueven los personajes, la fórmula perfecta para entretener a cualquiera que esté por allí. Pero si quieres verlo, mejor pregunta por los horarios, porque las primeras filas son las que van a poder ver algo mejor.

Disney Stars on Parade

Si hay algo que me gusta de Disneyland París son las cabalgatas. Desde luego que hay un montón de atracciones y cosas que hacer, pero ver desfilar a los personajes por Main Street U.S.A. es algo que me fascina. No sé si será por el hecho de que es algo imposible de ver en otro lugar o por el ambiente que se respira, pero me gusta. Disney Stars on Parade era la gran cabalgata que se había anunciado para el 25º Aniversario, y por lo que he podido ver está a la altura de mis expectativas.

Las carrozas son una pasada. Parecen sacadas de un cuento de fantasía, ¡y son enormes! Además, hay de todo. Nunca te aburres porque siempre estás viendo algún personaje Disney y diciendo “anda, si ahí están los soldados verdes de Toy Story”. O incluso Rafiki  y Mowgli, que no suelen ser personajes que veamos muchos. En total son cerca de diez carrozas, y de verdad que tienen que impresionar en directo, porque ya llaman la atención en vídeo. Compruébalo por ti mismo.

Disney Illuminations

Para mí era esto lo más esperado de todo lo que se había anunciado. Los espectáculos nocturnos de Disneyland París son siempre IN-CRE-I-BLES, y mis expectativas para un momento tan único como este estaban por las nubes. Disney Illuminations tuvo el honor (o tal vez fuese al revés) de tener en la premiere a John Legend tocando el tema principal de la Bella y la Bestia, que se acaba de estrenar en los cines.

Aunque lo importante no está ahí, sino en lo que vino después. El Castillo se convierte en una pantalla gigante con muchas proyecciones que casan a la perfección con los fuegos artificiales, la música y los efectos de las fuentes. Es un viaje por Disney al más puro estilo Disney, no se puede definir de otra forma. Mickey protagoniza este camino por multitud de películas Disney: el Rey León, Piratas del Caribe, Buscando a Nemo, Star Wars, la Bella y la Bestia son alguna de ellas. En total son aproximadamente 20 minutos. Si vas a ir a Disneyland París, es algo obligado de ver. Este es uno de los vídeos del 25 aniversario que más me gusta.

Más Star Wars que nunca

Por un lado tenemos Star Tours, el simulador más famoso de todo Disneyland París, que se ha renovado por el 25º Aniversario para traernos La Aventura Continúa. Lo podemos encontrar en Discoveryland, y cada vez que subamos vamos a encontrar algo diferente. Es un viaje 3D con más de 70 combinaciones de misiones diferentes. Si eres un amante de la saga, seguro que no tengo que contarte mucho, pero si por el contrario no es así, al menos te animo a que lo pruebes como una atracción más, porque es muy divertido.

Por el otro lado tenemos Star Wars Hyperspace Mountain, otra atracción que se renueva. Por desgracia, su preparación sigue ultimando detalles antes de abrirse para todo el mundo, aunque la fecha prevista es en las próximas semanas. Iré informando en cuanto sepa algo más, porque sé que es una de las atracciones más populares y una de las mejores montañas rusas del parque.

Previous post

La atracción para los peques amantes de Star Wars es ¡Jedi Training Academy!

Next post

Aprovecha el Verano Mágico 2017 y viaja a Disneyland París con increíbles descuentos

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *