Alojamiento

Hotel Newport Bay Club

Hemos hablado más veces del Hotel Newport Bay Club, y ya tocaba hacer una descripción detallada del mismo para que sepáis todo lo que tiene y si os interesa visitarlo.  Además, ha sido de los hoteles que ha vivido remodelaciones para estar listo en el 25º Aniversario de Disneyland París. En  mi opinión ya os digo que es de mis favoritos, junto, como no con el maravilloso Hotel Disneyland y el recién descubierto Sequoia Lodge. Reconozco que el Hotel Newport me cautivó desde el primer día que visité Disneyland París. Aunque desde ya os digo que aunque sea menos económico que por ejemplo Cheyenne, a los peques tiene a gustarles más este último jeje, pues Sequoia y Newport tienen un estilo más adulto. Así que según como viajéis, tenéis uno u otro estilo.

A simple vista es una mansión colosal típica de película. Y realmente es la sensación que nos quiere transmitir, el de una enorme casa del siglo XIX que está a las orillas del lago Disney. La decoración no es un Hotel Santa Fe, donde los estampados Disney pueblan a sus anchas por las paredes. Aquí está más centrado en darte esa imagen de mansión campestre de Nueva Inglaterra que de parque temático. COmo en todos los hoteles, también nos cruzaremos de vez en cuando con personajes Disney, entre otros, Mickey Mouse con el modelo antiguo de botero de Willie.

Newport Bay Club, un hotel de cuatro estrellas del más alto nivel

Imagen propiedad de Disneyland París.

El hotel Newport Bay Club se encuentra a 15 minutos andando de Disney Village (en mi opinión un poco menos) y los dos parques.  Su acceso es el más directo en coche, y tenemos zona de parking más que suficiente para dejarlo aparcado si optamos por llevar el nuestro o alquilar uno allí. Como ya he dicho, el lago Disney baña la orilla del hotel por la parte trasera, haciéndolo todavía más reservado y acogedor.

Habitaciones en Newport Bay Club

Este hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones. La habitación Estándar cuenta con capacidad de hasta cuatro personas, pero si vamos tan solo una pareja podemos escoger una cama doble grande en lugar de las dos camas dobles habituales. Esta tipo de habitación tiene posibilidad de ampliarse con un sofá cama, dando capacidad hasta cinco personas, pero con dos camas dobles solamente. Además, ambas habitaciones se pueden ubicar cerca del lago Disney, aunque nos saldrá más caro. El precio se sitúa por encima de los 858 euros la noche.

Newport Bay Club, un hotel de cuatro estrellas del más alto nivel

Imagen propiedad de Disneyland París.

Si damos el salto a más calidad, entonces accederemos a Compass Club, una zona especial para este tipo de habitaciones de lujo. Al igual que antes, tenemos la opción de escoger entre una cama doble grande (dos personas) o dos camas dobles (hasta cuatro personas) y si la queremos cerca del lago Disney. Aquí ya estaríamos por encima de los 1.000 euros la noche, pero también incluiría todas las ventajas que ofrecen los servicios Club Level, como recepción privada, acceso al salón privado de 07:00 a 22:00, servicio de equipajes, té y café a nuestra disposición, desayuno americano tipo bufé de 07:00 a 11:00 y aperitivos salados de 16:00 a 17:30.

Además, podemos sumar hasta dos sofás camas a nuestra habitación, aumentando la capacidad hasta seis personas, perfecto para familias numerosas que quieren tener espacio suficiente y estar todos juntos. Por último nos encontramos las suite Executive, Resort, Compass Club y Presidencial, que se tienen que reservar por teléfono. Y estas habitaciones sí que son para querer quedarse a vivir toda la vida.

Comer en Newport Bay Club

Cape Cod es uno de los mejores bufets que vamos a encontrar en Disneyland París. Tanto en los desayunos como en la comida, hay variedad más que suficiente para saciar nuestro apetito. Si optamos por echar el ancla a la hora de la cena, lo mejor es que reservemos, pues tardan en sentarnos a la mesa. Una vez listos para empezar comer, toda pasearse por los puestos. Aquí la decoración Disney queda un lado para mostrar un toque costero pero cuidado y elegante. Sorprende encontrar poca comida rápida, lo que se agradece al ser la reina en los viajes vacacionales, más si vamos con niños.

Newport Bay Club, un hotel de cuatro estrellas del más alto nivel

Imagen propiedad de Disneyland París.

Yatcht Club es el contrapunto en cuanto a estilo. Aquí vamos a la carta, y es un restaurante, restaurante. Su cocina se define como “generosa y familiar, a caballo entre la tierra y el mar, una encrucijada entre las tradiciones norteamericana y mediterránea en la que todos encontrarán algo a su gusto”. La decoración es muy sencilla, con motivos marítimos que, lejos de ser para fotografiar, agradan a la vista. Pasando al menú, los platos son bastante variados, con verduras y carnes, pero con el pescado como plato estrella. Podemos salir, fácilmente, por más 60 euros por persona si optamos por entrantes para compartir, plato principal y postre para compartir más las bebidas.

Pero el lugar para relajarse es Captain’s Quarters, un pequeño bar con sillones de cuero, perfecto para tomarnos algo antes de irnos a la habitación a descansar.

Servicios del Hotel Newport

Newport Bay Club, un hotel de cuatro estrellas del más alto nivel

Imagen propiedad de Disneyland París.

En un hotel del nivel de Newport Bay Club no podía faltar una piscina, tanto climatizada como descubierta, que está abierta desde las 07:00 hasta las 22:00. Además, tenemos sauna y baños turnos a nuestra disposición o un gimnasio 24 horas. Vamos, un nivel de lujo como se merece alguien que reserva. La piscina interior es una pasada, y la exterior una maravilla en verano.

Además, tenemos wifi, servicio de botones, consejería u otros servicios que nos pueden interesar. Lo que quizás le podemos echar en falta es una zona infantil como la que encontramos en otros hoteles, con columpios y toboganes o videojuegos. Incluso unas pistas de tenis o pádel serían también un buen punto para un hotel de estas características.

La diferencia entre el Hotel Newport y otros hoteles Disney de menor categoría, aparte de la decoración y servicios añadidos, es que las habitaciones son un poc más amplias, y está más cerca de Disney Village. Pensad que siempre va aumentando el nivel en base a eso. Más servicios, más tamaño y más cercanía.

Os recomiendo encarecidamente este hotel, es precioso sobre todo por la noche.

Previous post

Todo lo que necesitas saber sobre Disney PhotoPass+ y cómo utilizarlo

Next post

Pin trading Disney, una de las mejores colecciones para los viajeros de Disneyland París

iHopiHop

iHopiHop

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *